mario 3d land 01

El pasado mes de noviembre llegรณ a Nintendo 3DS el primer juego de Super Mario para la portรกtil de la compaรฑรญยญa nipona, volviendo a las clรกsicas plataformas que el fontanero nos tiene acostumbrados, ahora en tres dimensiones y en consola portรกtil. Ademรกs el juego recupera clรกsicos elementos de la saga como la cola del traje de tanuki o nuevos objetos como el traje con bumerรกn. Descubre cรณmo completar el juego la 100% con los siguientes trucos de Super Mario 3D Land.

Conseguir las cinco estrellas: Las cinco estrellas de la partida se consiguen de diferentes formas: la primera se consigue acabando con Bowser en el รบltimo nivel. La segunda terminando todo el juego con Mario. La tercera, completa todo el juego con Luigi. La cuarta se consigue obteniendo la bandera de oro en cada nivel. La รบltima estrella consiste en conseguir todas las estrellas de todos los niveles del juego, un reto que sรณlo unos pocos lograrรกn.

mario 3d land 02

Desbloquear a Luigi: Es el truco con menos secretos del juego pero el mรกs largo de conseguir, ya que requiere completar el juego al menos una vez y completar el nivel primero del mundo especial. A partir de entonces podremos seleccionar a Luigi para cualquiera de los niveles del juego.

Desbloquear el mundo especial: El primer mundo adicional que desbloqueamos al pasar el juego y necesario para desbloquear a Luigi. Para conseguirlo, sรณlo tenemos que completar el mundo ocho y acabar con Bowser.

Desbloquear el รบltimo nivel: Un nivel que oculta un gran secreto, que sรณlo podrรกs llegar a รฉl si consigues las cinco estrellas de tu partida guardada. รญยrmate de paciencia y trata de desbloquear todas las estrellas y completar el juego unas cuantas veces.

Conseguir todos los niveles extras: Conforme avanzamos en todos los mundos, encontraremos diferentes niveles ocultos, por no hablar de la รบltima parte del juego, que prรกcticamente todos los niveles no estarรกn disponibles. Para conseguirlo, todo lo que necesitรกis son las monedas de estrella que se encuentran en todos los niveles. Desde tres estrellas hasta 290 podrรกn pedirte para desbloquear cada nivel. Si buscas completar el juego al 100% y descubrir todos los escenarios de Super Mario 3D Land, trata de conseguir las tres estrellas de cada nivel conforme avanzas en el juego por primera vez.