Android, Aventura, Estrategia, iPad, iPhone, Móviles|9 abril 2012 17:06

Ice Age Village, descarga gratis el juego de la nueva película de Ice Age


ice age village

Dentro de tres meses se estrena en la gran pantalla la nueva película de la saga de animación Ice Age, titulada Ice Age: La Formación de los Continentes. Antes de que eso ocurra, la compañía Gameloft ha anunciado que ya se encuentra disponible el videojuego oficial de la película llamado Ice Age Village, que nos permitirá compartir aventuras con los protagonistas de Ice Age, que como de costumbre se encuentran en graves apuros. En esta ocasión, la ardilla prehistórica Scrat ha generado el caos al perseguir una de sus ansiadas bellotas, ya que ha provocado una grieta en la corteza terrestre, haciendo que todos los animales corran a buscar refugio.

Debido a este desastre, Manny, Ellie, Diego y Sid deberán huir y construir desde cero un nuevo hogar en el que puedan habitar todos los animales. Este es el planteamiento de Ice Age Village, un juego que fusiona la mecánica clásica de los juegos de estrategia con los típicos minijuegos que tanto triunfan hoy día en los teléfonos móviles. Ice Age Village se encuentra ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, así como para smartphones basados en el sistema operativo Android de Google. A continuación os dejamos con los enlaces directos para poderlo descargar tanto desde el App Store de Apple como desde Google Play (antiguo Android Market)

ice age village 01

Por supuesto, en Age Ice Village la tarea de construir una gran civilización desde cero recaerá sobre nosotros. Tendremos que empezar desde cero, piedra a piedra para levantar nuevas construcciones. De esta manera intentaremos dar forma a una bella aldea. Como en juegos de similar mecánica, a medida que avancemos subiremos de nivel y podremos desbloquear nuevos edificios, objetos decorativos, o nuevas especies de animales. Los protagonistas principales de Ice Age nos guiarán en este arduo proceso, marcando los pasos mediante misiones y ayudándonos en las búsquedas. En los tiempos que estamos y como suele ser habitual en los juegos de Gameloft, Ice Age también ha sido dotado de un fuerte carácter de juego social. De esta forma, se nos permitirá visitar las villas de otros amigos, competir por ver quien tiene la mejor aldea o echar una mano en caso necesario, obteniendo recompensa por ello.

Pero no todo en Ice Age Village va a ser dejarse el aliento levantando la aldea, la ardilla Scrat pondrá el toque relajado con unos divertidos minijuegos, los cuales gozan de una más que correcta calidad gráfica. Mención especial merece el minijuego en el que manejamos a Scrat desde una plataforma de hielo. Nuestro simpático héroe tendrán que hacer gala de su mala leche para acabar con todos los peces que salten a su lado, a base de patadas dignas del mejor Kung-Fu. Todo esto y algunas sorpresas más se esconden detrás de Ice Age Village, aunque lo mejor de todo es que podemos descargarlo completamente gratis para iPhone y Android. Os dejamos con los enlaces directos al App Store y a Google Play.

Ice Age Village para iPhone:

Ice Age para Android:

15 Comentarios

Dejar un Comentario