pacmanrubik1

Pendientes, grapadoras y corbatas. Los personajes de Pacman ya se han convertido en protagonistas de multitud de objetos dispares. Pero faltaba uno de muy importante. Se trata del cubo de Rubik, ese objeto cuadrilátero que hace las delicias de los más ingeniosos y que causa auténticos estragos entre la comunidad tecnológica en general. El que nos ocupa hoy lleva por nombre Pacman Rubik’s Cube, lo que serí­a en español, el Cubo de Rubik de Pacman.

pacmanrubik2

Como es de suponer, este cubo no lleva los tí­picos colores que lucirí­a un cubo de Rubik normal. En este caso, su fabricante ha elegido pegar los personajes del comecocos, en todas las caras del cubo. Esto quiere decir que el jugador deberá poner en su sitio a todos los monstruos de color rojo, rosa y azul, así­ como también al protagonista amarillo del videojuego más célebre del planeta.

pacmanrubik3

Lástima que por el momento, el cubo de Rubik de Pacman haya desaparecido de las tiendas. En un principio, el juego se vendí­a en Etsy, un conocido establecimiento online que vende objetos de artesaní­a tecnológica. En cualquier caso, y hasta que el mentor de este objeto vuelva a reponer las existencias, hay que indicar que el precio de cada cubo es de siete escasos dólares. Lo que serí­an en España, apenas cinco euros al cambio.

Ví­a: Technabob