pacmanrubik1

Pendientes, grapadoras y corbatas. Los personajes de Pacman ya se han convertido en protagonistas de multitud de objetos dispares. Pero faltaba uno de muy importante. Se trata del cubo de Rubik, ese objeto cuadrilรกtero que hace las delicias de los mรกs ingeniosos y que causa autรฉnticos estragos entre la comunidad tecnolรณgica en general. El que nos ocupa hoy lleva por nombre Pacman Rubik’s Cube, lo que serรญยญa en espaรฑol, el Cubo de Rubik de Pacman.

pacmanrubik2

Como es de suponer, este cubo no lleva los tรญยญpicos colores que lucirรญยญa un cubo de Rubik normal. En este caso, su fabricante ha elegido pegar los personajes del comecocos, en todas las caras del cubo. Esto quiere decir que el jugador deberรก poner en su sitio a todos los monstruos de color rojo, rosa y azul, asรญยญ como tambiรฉn al protagonista amarillo del videojuego mรกs cรฉlebre del planeta.

pacmanrubik3

Lรกstima que por el momento, el cubo de Rubik de Pacman haya desaparecido de las tiendas. En un principio, el juego se vendรญยญa en Etsy, un conocido establecimiento online que vende objetos de artesanรญยญa tecnolรณgica. En cualquier caso, y hasta que el mentor de este objeto vuelva a reponer las existencias, hay que indicar que el precio de cada cubo es de siete escasos dรณlares. Lo que serรญยญan en Espaรฑa, apenas cinco euros al cambio.

Vรญยญa: Technabob