MSIBBTrinergy1

Cuando se trata de jugar a los últimos juegos que han salido al mercado para PC, hay que ponerse exigente con en ordenador para poder disfrutar estos tí­tulos plenamente. Y en MSI lo saben muy bien. Por eso, han sacado al mercado su nueva colección de placas bases para gamers, o jugones, llamada BigBang, en especial con su nuevo modelo Trinergy. Se trata de una placa base de altí­simas prestaciones que promete ser un gran punto de comienzo si queremos un ordenador realmente potente.

La primera de las caracterí­sticas que componen a esta nueva placa, es que está preparada para soportar los nuevos procesadores de Intel de las familias Core  i7/i5, con socket de 1156 pines. Y en cuanto a la memoria RAM, aguantará hasta 16GB de DDR3, a una frecuencia de 2133 MHz. Así­ que la potencia de procesamiento está asegurada. Pero como otro de los puntos más importantes a la hora de jugar es tener unos buenos gráficos, también se ha añadido la posibilidad de poner no sólo dos, sino hasta tres tarjetas gráficas a la vez.

MSIBBTrinergy2

Esto último, se debe a que tiene dos ranuras PCI-Express de 16x, pero una de ellas, puede ser usada a su vez como dos ranuras PCI-Express de 8x.  Además, incluye una nueva tecnologí­a llamada 100% Hi-C Cap, que ha sido diseñada para proporcionar una estabilidad máxima a la hora de usar el ordenador. De esta forma, evitará que el ordenador se cuelgue por una sobrecarga en la placa base.

Sin embargo, otro factor muy relevante a la hora de jugar es poder disfrutar de una buena calidad de sonido, pero como es de imaginar, también se ha pensado en eso. Por esta razón, incluye una tarjeta de sonido QuantumWave que viene con lo último en tecnologí­a de THX TruStudio PC. Es decir, podremos disfrutar tanto de música o efectos especiales de juegos y pelí­culas gracias a su sonido envolvente 7.1.

MSIBBTrinergy3

Y por último, cabe destacar su panel externo OC Genie, una pequeña pantalla exterior que nos permitirá cambiar configuraciones del ordenador sin salir del juego. Por lo que podremos hacer overclocking con el ordenador para ajustar nuestros FPS sobre la marcha, sin tener que parar de jugar, y con tan sólo un botón.