ps3-coffee-table-01

La Playstation 3 se independiza de los videojuegos. Al menos, su mando, el Dualshock 3, que ha servido de inspiraciรณn al diseรฑador Stephane Perruchon para crear una mesa de centro, la PS3 Coffee Table. Esta pintoresca propuesta se compone de una superficie de cristal que se sostiene sobre dos enormes mandos como los que usamos para pasar horas de entretenimiento digital, pero a una escala monstruosamente desmesurada.


ps3-coffee-table-02

Disponible en dos colores, negro y blanco, la PS3 Coffee Table es una idea para todos esos jugones que ya tienen edad de vivir independizados pero sin renunciar a una de sus mayores aficiones, de forma que puedan hacerle un homenaje a la plataforma de Sony con esta mesa de centro. Por otro lado, mรกs allรก de lo rocambolesco de las patas de esta mesa PS3 Coffee Table, la propuesta puede llegar a antojarse muy moderna para salones con una decoraciรณn actual. De hecho, podrรญยญa haber sido la protagonista central de un escenario de La Naranja Mecรกnica si Kubrick hubiese filmado la pelรญยญcula hoy en dรญยญa.

ps3-coffee-table-03

Los gigantescos mandos Dualshock 3 que sirven de sostรฉn a la tabla de cristal estรกn fabricandos en ABS (acrรณnimo de Acrilonitrilo Butadieno Estireno), un material usado habitualmente en la fabricaciรณn de coches, asรญยญ como de instrumental industrial, ya que se trata de un tipo de plรกstico muy duradero y resistente a los impactos. De esta forma, no hay porquรฉ preocuparse si le arreamos una patada a uno de los enormes mandos en un arrebato de frustraciรณn por no poder pasar a la siguiente pantalla del juego de turno. Lo malo es que por el momento, no conocemos el precio de esta PS3 Coffee Table.

Vรญยญa: Ubergizmo / Born Rich