stage_gig_altec

Sin duda los juegos musicales han sido una de las รบltimas revoluciones en el mundo de los videojuegos y claro, para las empresas, obviamente, eso no pasa desapercibido a la hora de presentar accesorios para complementar los juegos. El รบltimo se llama Stage-Gig y harรก que te sientas un rockero en un local de ensayo, salvando las distancias de watios, claro.

Se trata de un pequeรฑo altavoz de unos cuarenta watios que funciona con todos los videojuegos musicales del tipo de Guitar Hero, Dj Hero o Rock Band. La empresa norteamericanaย Altec Lansing,ย que hasta ahora sรณlo hacรญยญa altavoces para usos tradicionales, acaba de presentarlo y la idea es que los mejores riffs y las mejores puntuaciones que se consigan no se vean desvirtuadas por los dรฉbiles altavoces del televisor. Si lo hacemos bien, que suene bien podrรญยญa ser la mรกxima.

rockmonitor_3qtr_524

Una de las ventajas de este pequeรฑo ยซampliยป es que tiene poco peso y un tamaรฑo reducido para su potencia. Esto lo hace ideal para transportarlo a casa de un amigo cuando se vaya a hacer un buen concierto. Tiene varios conectores y un potenciometro para el volumen.

De momento aรบn no estรก ย a la venta, asรญยญ que habrรก que esperar un poco hasta que podamos encontrarlo en tiendas, concretamente hasta comienzos de noviembre. Una fecha ideal para ir dรกndolo a conocer de cara a las navidades. Su precio, de momento parece que rondarรก los 100 dรณlares, unos 66 euros al cambio.ย 

Por supuesto, es compatible y fรกcilmente conectable con Wii, Xbox360, PS2 y PS3.

Vรญยญa: Xataka