textminator-01

LAI Games International es una compaรฑรญยญa australiana especializada en la venta y distribuciรณn de mรกquinas recreativas (seguro que acabas de soltar un suspiro de melancolรญยญa). El mercado del videojuego domรฉstico podrรญยญa haber arrinconado a este sector aรบn mรกs de lo que lo ha hecho, de no ser por el ingenio de la supervivencia. De este fenรณmeno procede la Textminator, una simpรกtica recreativa que hace de la escritura de mensajes SMS una frenรฉtica competiciรณn.

Dotada de dos telรฉfonos mรณviles con carcasas de acero, la Textminator dispone de dos modos de juego: arcade y contrarreloj. El arcade requerirรก de la habilidad del jugรณn escribiendo mensajes de texto para ir pasando pantallas. El modo contrarreloj va mรกs al grano: mediante pruebas, habrรก que teclear todas las propuestas que haga la mรกquina antes de que se nos acabe el tiempo.

textminator-02

La Textminator se piensa distribuir en dos modelos. Por un modelo, podremos conocer la Textminator Standard, en la que podremos jugar de pie a los manos de uno de los dos terminales de acero para cumpliar los retos que se presenten. Si somos un hacha del mensajeo, la cosa puede ir para largo, y en ese caso interesarรก mรกs estar a los mandos de la Textminator Deluxe, ya que este modelo incluye un asiento para las sesiones maratonianas.

La pantalla de la Textminator es una LCD de 26 pulgadas, donde los jugadores mรกs agerridos podrรกn almacenar sus marcas en un top 100 con los mejores jugones. Ademรกs, el listado puede incluir una imagen del jugador, para que sepas con quiรฉn te ves las caras cuando compites por ser el mejor en un gรฉnero que, en Japรณn, arrastra a ordas de usuarios en los llamados Typing Games.

Vรญยญa: LAI Games