LOTRO-Siege-Mirkwood-1

Esta claro que el mundo fantástico que creó en su dí­a J.R.R. Tolkien, ha dejado una huella muy importante en mucha gente. Tanto es, que su juego The Lord of the Rings Online para PC, también conocido como el Señor de los Anillos Online, no para de crecer y ganar adeptos, y por eso se ha dado paso a una nueva expansión. Se trata de The Lords of the Rings Online: Siege of Mirkwood, e incorpora varias mejoras notables al juego, además de aumentar la extensión de su reino virtual.

En concreto, en esta nueva entrega, podremos viajar a los lejanos bosques de Mirkwood, cuya ambientación nos hará meternos de lleno en la piel de nuestro personaje. Pero por si esto fuese poco, también podremos conocer el final de la épica historia ocurrida a lo largo de todo el segundo episodio del juego, es decir, su anterior expansión.

LOTRO-Siege-Mirkwood-2

Y eso no es todo. Otra de las novedades que se han incluido son las Escaramuzas, un modo de juego donde podremos entrenarnos para poder ser grandes y temibles luchadores en la Guerra del Anillos. Además, con esta nueva expansión se ha aumentado el lí­mite de nivel hasta el que puede llegar nuestro personaje, que en este caso asciende hasta 65, y se incluirán nuevas habilidades. Pero si lo que buscamos son auténticos retos, también los encontraremos en esta expansión.

En este caso, en las mazmorras instanciadas, o lo que es lo mismo, a las que podremos ir sólo con nuestros amigos sin que nadie moleste. Y es que esta vez serán totalmente aleatorias, por lo que aunque ya hayamos estado alguna vez dentro, no tendrán el mismo recorrido, ni nos encontraremos con los mismos peligros. Por lo que donde antes encontrábamos una zona tranquila donde descansar, ahora puede haber una emboscada, así­ que habrá que estar atento en todo momento.