SAM-AND-MAX-TEMPORADA-SEASON-3-01

TellTale está preparando una nueva temporada de Sam & Max. El juego, que procede de la aventura gráfica clásica que en su dí­a desarrolló LucasArts para PC (a partir de las creaciones de los hoy miembros de TellTale), parece haber dado con un filón en el formato episódico. De este modo, en 2010 se podrá disfrutar de una nueva tirada de capí­tulos. Lo que se desconoce es cuántos episodios formarán la tercera temporada de mini aventuras gráfica protagonizadas por la pareja de detectives que forman el perro y el conejo que dan nombre al juego.

SAM-AND-MAX-TEMPORADA-SEASON-3-02

Los chicos de TellTale han asegurado que será posible descargar los episodios de acuerdo a la misma fórmula que se ha hecho hasta ahora. El modo de hacerlo es desde las tiendas online de Xbox, Wii y subscripciones de PC. De esta forma, volveremos a advertir una macrotrama que estará compuesta por pequeños arcos argumentales a los que el jugador se enfrentará en cada epidosio.

La propia web de TellTale dispone de un extraño enlace en la que adelantan la llegada de una nueva aventura en 2010, aunque lo hacen de forma muy crí­ptica. No hay noticias aún del argumento sobre el que versará la nueva temporada de Sam & Max ni las plataformas para las que se está desarrollando, aunque todo hace pensar que volverán a repetir en las plataformas compatibles con Microsoft (Xbox 360 y PC-Windows) y Nintendo Wii.

Ví­a: TellTale