Pirates-of-the-Caribbean-Armada-of-the-Damned-01

Quizรกs hemos patinado en el titular, ya que la presencia del carismรกtico y ambiguo capitรกn Jack Sparrow no estรก confirmada en Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned. El prรณximo tรญยญtulo de Disney Interactive desarrollado por Propaganda Games llegarรก unas semanas antes de la que prometen serรก su joya para 2010, Tron Evolution, y datan el lanzamiento para octubre del aรฑo entrante, y, como decimos, no sabemos si contarรก con el alma mater de la trilogรญยญa cinematogrรกfica.

Esta incรณgnita reside en que su argumento no continuarรก la trama vertida en las pelรญยญculas, sino que se sitรบa en un tiempo anterior a los acontecimientos de las versiones de pantalla grande. El juego arrancarรก con el jugador a los manos de un joven pirata que se embarca en un navรญยญo con la idea de convertirse en el mรกs agerrido y conocido corsario de todo el Caribe. Nos imaginamos quiรฉn puede ser el protagonista, pero por el momento, no se ha confirmado.

Pirates-of-the-Caribbean-Armada-of-the-Damned-02

Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned serรก un RPG donde la acciรณn se desarrollarรก por mar y tierra en una extensiรณn de terreno bastante amplia. Quizรกs por querer homenajear al mejor juego de piratas de todos los tiempos, Monkey Island, el sistema de juego prestarรก especial atenciรณn a la interacciรณn entre el protagonista y su entorno, otorgรกndole un carรกcter muy cercano a la aventura grรกfica.

Ademรกs, el juego se espera que incorpore un sistema de desarrollo econรณmico, de modo que se pueda intercambiar moneda por objetos y experiencia que pueden enriquecer notablemente la trama. Asimismo, Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned va a incluir modos de juego basados en la acciรณn y la lucha, especialmente en los pasajes de combates navales y en las peleas cuerpo a cuerpo.

Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned se espera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio que aรบn se desconoce.

Vรญยญa: IGN