front-mission-envolved-01

Los que ya disfrutaron con la entrega anterior de Front Mission pueden empezar a frotarse las manos. Front Mission Envolved, la secuela de aquel tí­tulo, aterrizará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en la próxima primavera, y lo hará a un precio de 40 euros para ordenadores basados en Windows y a 60 euros si lo adquieres para las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.

Con Front Mission Envolved volveremos a estar ante un juego de disparos en tercera persona con cobertura (lo que implica que podremos protegernos de los disparos enemigos en esquinas y salientes). Una vez más, los principales alicientes de este tí­tulo editado por Square Enix estarán basados en su puesta en escena futurista y espacial, en la que su protagonista, Dylan Ramsey, tendrá en su mano el disponer de un arsenal de armas con las que plantar cara a la amenaza terrorista que hace peligrar el equilibrio geopolí­tico de una alianza interplanetaria.

front-mission-envolved-02

El modo campaña de Front Mission Envolved estará compuesto por una series de misiones en las que el componente de RPG estará presente en pequeñas dosis para ir eligiendo distintos caminos durante esta aventura sideral. También dispondremos de un modo multijugador, en el que se sumarán otros individuos seleccionables a la aventura: la piloto Adela Sewel y el brigadier Goldwin Mosley. La opción multijugador deberá ser online, y se compone de un mapa exclusivo para esta modalidad que complementa la historia del modo campaña.

front-mission-envolved-03

Ví­a: Square Enix