jonas-nintendo-ds-01

Si eres fan de los Jonas Brothers y no sabes qué juego ponerle a tu Nintendo DS, aquí­ tienes la solución. Es el juego Jonas, un tí­tulo editado por Disney Interactive y que viene a ser uno más de los juegos del género «aprende a ser…» orientado a las seguidoras de la serie de televisión y las canciones de este trí­o de virginales iconos. En este caso, se trata de meterse en la piel de los tres hermanos, tanto en su faceta profesional como llevando su «difí­cil» vida cotidiana.

Jonas, que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero, tendrá un coste de unos 40 euros, y entre las posibilidades que ofrece a sus suspirantes y posibles usuarias se encuentran varios modos de juego. Uno de ellos consiste en tocar las canciones de los Jonas sobre una de las pantallas, mientras la otra da pistas de cómo hacer una correcta interpretación. En otro, actuaremos ante miles de fans sobre el escenario (en seis conciertos distintos).

jonas-nintendo-ds-02

Siguiendo con los modos de juego, en Jonas también podremos personalizar el vestuario de los personajes, demostrando las tendencias de las usuarias en lo que a moda se refiere. Por otro lado, uno de los ganchos para su público objetivo, es la posibilidad de recorrer durante el videojuego alguno de los escenarios que las fans han podido conocer por la serie de televisión, emulando las aventuras y hazañas del trí­o protagonista.

Ví­a: Nintendo