Naruto-Ultimate-Ninja-Heroes-3-1

A pesar de que Naruto, el joven ninja que ha cautivado a un extenso público con su serie de televisión, tiene muchos juegos con su nombre, no todos son tan buenos como cabrí­a esperar. Sin embargo, siempre hay excepciones, y una de ellas es Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3, un tí­tulo que nos llega de la mano de Namco Bandai, y que viene cargado de sorpresas, y con una jugabilidad realmente buena. Y es que a pesar de tratarse de un simple juego de peleas, trae un par de ases escondidos en la manga.

Para empezar, las batallas no serán solo cuestión de darnos mamporrazos porque sí­, sino que en todo momento irán siguiendo una historia. Es decir, tendremos que vivir las mismas situaciones que transcurren en la serie de televisión, solo que esta vez, el resultado de las batallas estará en nuestras manos y dependerá de lo hábiles que seamos jugando.

Naruto-Ultimate-Ninja-Heroes-3-2

Por otro lado, cuenta con un interesante añadido, en el que se ha trabajado muy duro, el modo multijugador. En este caso, nos permitirá hasta luchar entre 4 jugadores a la vez. Aunque si lo preferimos, también podemos optar por el modo cooperativo. Es decir, batallas colaborativas siendo hasta 3 jugadores en el mismo bando, en las que nos enfrentaremos a enemigos mucho más poderosos, y que pondrán a prueba nuestra habilidad. Todo un reto para los jugadores que buscan nuevas metas.

Y como no podí­a ser menos, podremos usar muchos de los Jutsus que aparecen en la serie. Es decir, todas las habilidades especiales que poseen los jóvenes protagonistas de esta serie de animación. Aunque eso sí­, para hacernos con este juego aún tendremos que esperar un poco, pues aunque acaba de salir a la venta en Japón, hace apenas unos dí­as, todaví­a tendremos que esperar un poco hasta que llegue a las tiendas europeas.