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Regenade Kid, un pequeรฑo estudio norteamericano radicado en Texas, serรก el responsable de la creaciรณn de Dementium II, la secuela de uno de los escasos juegos del gรฉnero survival horror ย para Nintendo DS, la consola portรกtil de Nintendo. Llegarรก a Espaรฑa el prรณximo 9 de abril, dos meses despuรฉs de su lanzamiento en suelo americano, y al igual que la primera parte de la saga –Dementium: The Ward-, serรก tipo shooter en primera persona.

Como es habitual en segundas partes, los responsables pretenden depurar los aspectos mรกs criticados de la primera versiรณn. Asรญยญ, una de sus primeras preocupaciones estรก siendo aclarar e iluminar los escenarios, ya que enย Dementium: The Ward se abusรณ del negro y la oscuridad para crear una pretendida atmรณsfera de terror. Este intento de mejora enlaza de forma directa con cierto perfeccionamientoย en el aspecto grรกfico y con la intenciรณn de dotarlo de mayor realismo, de mรกs escenarios al aire libre, de enemigos mรกs creรญยญbles y de un mayor nรบmero de armas.

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Enย numerosos mentideros de Internet se comenta la posibilidad de que esta segunda parte nazca con una infraestructura que haga posible que varios jugadores disfruten simultรกneamente de partidas online. El rumor se deja ver en varios foros extraoficiales, pero se antoja bastante improbable si tenemos en cuenta que a menos de tres meses de su lanzamiento los desarrolladores y responsables del tรญยญtulo ni siquiera han mencionado esta posibilidad.

En cuanto a la mรบsica, un factor clave en juegos de terror, los creadores aseguran que no desmerecerรก lo que ya consiguieron en la primera entrega: fue uno de los puntos que mejor crรญยญtica recibiรณ. Y todo ello unido a un sistema mรกs eficiente para salvar las partidas que, a diferencia de la primera versiรณn, permitirรก a los jugadores guardar cada avance significativo realizado.