Lost-Horizon-01

Aún sin fecha confirmada para su lanzamiento en PC, Lost Horizon calienta motores para generar expectación con nuevas imagenes de este juego para aventureros. Aún con un estilo gráfico distinto, Lost Horizon puede ser un caramelo para todos los que disfrutaron con los Uncharted. Y es que la ambientación y argumento de Lost Horizon remiten directamente al género clásico de aventuras, con viajes por todo el mundo y tesoros mágicos como meta final.

En el aspecto gráfico, Lost Horizon no pretende una puesta en escena realista, sino que juega a una estética más cercana a los dibujos animados o, apurando algo más, a la rotoscopia. Al menos, en lo que respecta a los personajes. El argumento sitúa la acción en los años 30, en la época prebélica. El protagonista iniciará la búsqueda de una expedición desaparecida en el Tí­bet, y en su periplo descubrirá que está implicado en una gesta por una reliquia de extraordinadios poderes con nazis incluidos. Una trama clásica que remite a Indiana Jones.

Lost-Horizon-02

Esta aventura gráfica, que será editada por Deep Silver con el desarrollo del estudio Animation Arts, será lanzada a lo largo de este 2010, aunque aún no se ha confirmado el periodo del año en que se llevará a cabo la edición, ni, por supuesto, el dí­a concreto en que estará en las estanterí­as. La dinámica de control de Lost Horizon sigue la estela de las aventuras gráficas de toda la vida que se vienen desarrollando desde los años del Maniac Mansion: panel de opciones para interactuar, items que recoger y usar en momentos concretos del juego y un mapa de opciones para conversar con los personajes. También incluirá un modo de control para las secuencias de acción y lucha, haciendo de Lost Horizon una experiencia muy completa para los amantes del género.

http://www.youtube.com/watch?v=VMqDGG-FHes

Ví­a: Deep Silver