Dawn-of-War-2-Chaos-Rising

Hace ya algรบn tiempo que el universo creado a partir de las miniaturas de Warhammer dio el salto a los RTS, o juegos de estrategia en tiempo real. Y el resultado tuvo tal รฉxito que llegรณ a lanzarse una segunda parte, Dawn of War 2. Sin embargo, habรญยญa algo que faltaba en este juego, los archienemigos mรกs temidos por los Marines Espaciales, las fuerzas del caos. Y por eso, Relic ha anunciado el prรณximo lanzamiento de Dawn of War 2: Chaos Rising, donde aparecerรก entre otras cosas este temible ejercito.

Pero la cosa no queda ahรญยญ, sino que con el lanzamiento de esta nueva expansiรณn, se han aรฑadido nuevas funcionalidades a este juego que ha cautivado a los amantes del gรฉnero, y mรกs aรบn a los seguidores de Warhammer 40.000. Pero para hacernos una idea mejor de cรณmo serรก este prรณximo lanzamiento, a continuaciรณn traemos el trรกiler oficial de esta nueva entrega, justo despuรฉs del salto.

De este modo, no sรณlo se ha aรฑadido a las terribles fuerzas del caos a la lucha por hacerse con el control del universo, sino que ademรกs todos los ejรฉrcitos han recibido varias mejoras. Y es que tanto los Marines Espaciales, los Orkos, los Tyranidos y los Eldars han recibido nuevas unidades que se han incorporado a sus filas, que los amantes de este mundo de miniaturas ya conocerรกn muy bien. Y como guinda del pastel, se ha aumentado el nivel mรกximo de nuestros hรฉroes, sea cual sea el ejercito que hayamos elegido, hasta nivel 30.

Pero para poder hacernos con esta expansiรณn, que pretende dar un giro en las batallas interestelares del universo de Warhammer 40.000, tendremos que esperar todavรญยญa un poco. Aunque no serรก mucho, pues recientemente se ha revelado oficialmente su fecha de salida, que en este caso serรก el 12 de Marzo de este mismo aรฑo.