dantes-inferno-demo-02

En los próximos dí­as os ofreceremos un análisis de Dante’s Inferno, la última aventura de Electronic Arts, lanzada para Xbox 360 y PlayStation 3 que podrí­amos catalogar como el God of War que la consola de Microsoft nunca pudo tener. Por el momento, el balance de este tí­tulo, que tiene un precio de unos 65 euros, está siendo de lo más positivo, a pesar de un detalle que, desde la editora, parece que solucionarán en breve.

Y es que en una de las pantallas del tí­tulo, concretamente, en uno de los Cí­rculos del Infierno llamado Codicia, donde deberí­a haber una puerta para continuar avanzando, no hay más que una pared. A causa de esto, el usuario puede perder la paciencia buscando la forma de seguir adelante. Por suerte, al carecer Dante’s Inferno de sistema de cámara controlable, se reconoce que ese es el lugar por donde hay que proseguir. De otra forma, el usuario de PlayStation 3 (consola donde se registra el error) podrí­a perder los nervios.

dantes-inferno-04

Desde Electronic Arts ya han reconocido la tara en la programación del juego, y han asegurado que en lo próximos dí­as se pondrá en lanzamiento la actualización de sistema que permita subsanar este error. No es que esta situación se dé especialmente avanzada la dinámica del juego. Si eres un jugón habilidoso, no te llevará más de cuatro o cuatro horas y media toparte con este punto. Así­ que considerando que Dante’s Infierno desarrolla una duración total de unas quince horas, no tardarás ni un tercio de total cuando veas que no puedes seguir avanzando.

En cualquier modo, esperamos que sea pronto cuando EA ponga en disposición de los usuarios de una PS3 el parche que permita continuar con esta cuidadí­sima aventura donde la lucha y el terror son los principales elementos.