playstation-network

Si eres usuario de PlayStation 3 o PSP, te interesa estar al tanto de esto. Desde la japonesa Sony han puesto en conocimiento de sus usuarios que la PlayStation Network, la red de servicios y funciones online de las plataformas de este fabricante, estará sometiéndose a un mantenimiento completo mañana martes 16 de febrero entre las 17.00 y las 22.30, hora española peninsular.

Durante ese tiempo, es posible que muchas de opciones disponibles en el servicio se vean alteradas, e incluso interrumpidas, por la intervención que llevarán a cabo los técnicos de la compañí­a. Entre otros, la PlayStation Store, la PlayStation Live o el acceso a websites de Sony quedará sometido al proceso de mantenimiento.

playstation-network-premium-01

Aunque no se ha especificado, es de suponer que también se puedan registrar problemas con determinados juegos online. Las licencias Uncharted 2 o M.A.G. basan las partidas cooperativas en servidores de Sony, y aunque en principio el mantenimiento de la PlayStation Network no deberí­a afectar a los juegos, nunca se sabe si puede jugarse una mala pasada a los usuarios.

Como decimos, en principio esta información no incluye a los servidores de Sony para sus juegos exclusivos que hacen uso entre sus opciones de partidas online, pero quizás te conviene tenerlo en cuenta. Otros de los servicios que quedarán afectados apuntan a los canales televisivos que se pueden consultar desde la interfaz de la PlayStation Network o el servicio videoclub.

Ví­a: PlayStation