Las-desventuras-de-P.B.-Winterbottom

Si lo tuyo son los juegos clรกsicos de plataformas y al lado de la tele tienes una Xbox 360, esto te va a interesar. 2K ha lanzando en la Xbox Live un tรญยญtulo llamado Las desventuras de P.B. Winterbottom, un juego que tras un nombre tan rimbombante esconde una adictiva aventura con una estรฉtica procedente de los primeros aรฑos del cine. Su coste es de 800 puntos, y para hacerse con รฉl basta con pulsar el botรณn W en el dashboard de la Xbox 360.

Este juego, que ha sido desarrollado por el estudio The Odd Gentlemen surgiรณ en primera instancia como una Tesis de fin de carrera, y ha acabado convirtiรฉndose en un tรญยญtulo de pantallas fijas donde el protagonista tiene que hacerse con una tarta en cada fase. Para conseguirla, el jugador tendrรก que exprimir su ingenio y, como es de esperar, las habilidades del seรฑor Winterbottom, entre cuyas posibilidades estรก el control del tiempo.

Con algunos puntos que recuerdan en cierto modo al รบltimo Ratchet & Clank, este Las desventuras de P.B. Winterbottom representa una divertida propuesta para los amantes del gรฉnero en general y de los seguidores de su peculiar estilo de cine clรกsico, en particular. Con una estructura jugable que linda entre la estrategia, el puzzle y las plataformas, Las desventuras de P.B. Winterbottom puede ser entendido como un golpe de aire fresco en el mercado de los juegos descargables.