Tokyo_Game_Show_01

El Tokyo Game Show 2010 ya tiene fechas confirmadas. El TGS es una de las ferias de videojuegos mรกs importante del aรฑo. Y es que, ademรกs de tener una repercusiรณn muy importante en el sector, el aumento cada vez mรกs notable de cobertura periodรญยญstica y asistencia de desarrolladores la estรก convirtiendo en casi la mรกs visitada de todas.

El Tokyo Game Show 2010 tendrรก lugar en el centro de convenciones de Makuhari Messe, y serรก los dรญยญas 16, 17, 18 y 19 de septiembre. Como viene siendo costumbre, los dos primeros dรญยญas solo se permitirรก la entrada a gente del sector, es decir, periodistas y desarrolladores. Los dos รบltimos dรญยญas, la feria estarรก abierta al pรบblico.

Los organizadores ya han confirmado la asistencia de mรกs de 180 compaรฑรญยญas, que presentarรกn sus mejores propuestas en la feria a las 180.000 personas que se espera que asistan.

Tokyo_Game_Show_02

Esos dos dรญยญas de entrada libre al pรบblico son la clave del รฉxito del TGS. La organizaciรณn estรก en contacto con las redes de transporte para facilitar los enlaces con Tokyo y promover la expo entre todos los paรญยญses asiรกticos, sobre todo entre los turistas.

Ademรกs, esta ediciรณn supone el vigรฉsimo aniversario de la famosa feria, seguramente estarรกn preparando algo muy grande, y esperemos que las compaรฑรญยญas aprovechen el revuelo y traten de sorprender al pรบblico y al mercado con buenos lanzamientos.