Anno-1404-Venecia-1

Los amantes más veteranos de los juegos de estrategia en tiempo real, sin duda conocerán la saga Anno, una de las más expertas en este género. Un ejemplo de ello es su último tí­tulo, Anno 1404, que ya ha cautivado hasta a los seguidores más exigentes de este tipo de juegos, y que recientemente ha recibido su primera expansión de la mano de UbiSoft. Se trata de Anno 1404: Venecia, y pese a tener un precio de venta realmente reducido, las novedades que trae consigo no son precisamente pocas.

Sin embargo, no todo queda en un juego de estrategia bélica, como estamos más que acostumbrados a ver en los juegos de este tipo, sino que va mucho más lejos. De modo que tendremos que controlar tanto la economí­a como la polí­tica de nuestro territorio, llevando la gestión completa de toda nuestra nación. Pero esta vez toda la acción estará centrada en un sitio más concreto, Venecia.

Anno-1404-Venecia-2

Pero lo que más destaca de esta nueva expansión, es sin duda su modo multijugador, que además ha convertido a este juego en el primero de la saga que lo incorpora. De este modo, ya no tendremos que jugar sólo contra los rivales que nos ponga el propio juego, sino que podremos disfrutar de batallas masivas de hasta 8 jugadores. Y como era de esperar, en este modo, podremos elegir todo, desde el escenario y los equipos, hasta las condiciones de la victoria en cada una de las batallas que libremos.

Y para los que aún así­ prefieran jugar tranquilamente solos, también hay buenas noticias, pues en esta entrega, tendremos nuevas misiones en el modo campaña. Todo esto, por un precio que realmente hace destacar a este tí­tulo. Y es que si queremos hacernos con él, podremos encontrarlo en las tiendas por tan sólo 20 euros, un precio que no está nada mal.