Guitar-Hero-5---Full-Band

Mientras seguimos a la espera de la edición de Guitar Hero Full Band, que incluirá los instrumentos de Band Hero con un nuevo tí­tulo de la franquicia musical, Activision confirma más bandas para la store del juego en este mes. A lo largo de marzo, irán aterrizando en modalidad descargable, o DLC, las formaciones Blink-182, Ok Go, Flogging Molly, Mí¶tley Crue, The Go-Go´s y Night Ranger.

Todos los lanzamientos estarán compuestos por paquetes de tres temas, que tendrán un coste de 5,50 euros, en el caso de la PlayStation 3, 440 puntos Microsoft si tenemos una Xbox 360 ó 550 puntos canjeables en Nintendo Wii. Si preferimos adquirir las canciones por separado, habrá que abonar dos euros por tema en PlayStation 3, 160 puntos para los que usen Xbox 360 y 200 puntos si usamos la Wii.

guitar_hero_

En cuanto a repertorio, el mes comienza con Blink-182. El jueves 4 de marzo estará disponible para todos su pack descargable, que incluirá las canciones First Date, All The Small Things y Adam’s Song. La semana siguiente, el 11 de marzo, los Ok Go se estrenan en Guitar Hero y Band Hero con los temas Here It Goes Again (famoso por su videoclip, en el que los miembros de la banda hací­an una coreografí­a sobre una cinta estática para correr), Do What You Want y Get Over It.

Cambiamos de palo, y pasamos al grupo irlandés Flogging Molly, que pondrá tres propuestas sobre la mesa de Guitar Hero y Band Hero desde el 18 de marzo. Sus canciones para el repertorio de este juego serán Requiem For A Dying Song, (No More) Paddy’s Lament y The Seven Deadly Sins. Concluirá la entrega de descargables de marzo el 25 de este mes, con un pack especial de rock de los ochenta que incluirá las canciones Girls, Girls, Girls (de Motley Crue), We Got The Beat (de The Go-Go’s) y Sister Christian (de Night Ranger’s).