Happy-Wars-1

Para que un juego sea bueno y divertido, no hace falta que tenga unos grรกficos muy elaborados, o un sistema que requiera de la รบltima tecnologรญยญa del momento. Y un claro ejemplo de ello, es el nuevo Happy Wars, desarrollado por los estudios Toylogic para PC y Xbox Live Arcade. Se trata de un juego de acciรณn online bien sencillo, pero a la vez divertido, y cuyo modo principal es el multijugador. Y es que su principal caracterรญยญstica es que podremos disfrutar de batallas de hasta 128 jugadores a la vez.

Asรญยญ que las partidas empezarรกn con dos bandos distintos, con los jugadores situados en los castillos de cada bando. Y una vez hecho, tendremos que elegir el rol de nuestro personaje, que esta vez variarรก entre Guerrero, si lo nuestro es luchar cuerpo a cuerpo, Mago, si preferimos atacar desde la distancia, o Clรฉrigo, donde nuestro papel serรก sanar a nuestros compaรฑeros. Y una vez que todos tengamos un personaje asignado, comenzarรก la batalla.

Happy-Wars-2

De este modo, el principal objetivo del juego, serรก llegar hasta el castillo de los rivales, pero no serรก tan sencillo como parece. Ambos bandos, contarรกn ademรกs con una serie de poderosas torretas defensivas a lo largo de su territorio, y no estarรกn nada dispuestas a dejar pasar a los extraรฑos. Asรญยญ que tendremos que sortearlas y destruirlas con cuidado, si queremos seguir avanzando. Y si eso no es suficiente, tambiรฉn podremos llenar nuestro territorio de trampas que saltarรกn al paso de nuestros rivales.

Y para que no se haga lineal, en cada batalla comenzaremos con personaje de nivel 1, y segรบn vayamos logrando avanzar y acabando con enemigos, ganaremos niveles, y con ellos nuevas habilidades y conjuros mรกs poderosos. Asรญยญ que sรณlo queda esperar a que se lance al mercado este juego, que ya estรก siendo traducido a otros 10 idiomas, entre los que se incluye el castellano, debido a su รฉxito.