Scrap-Metal-1

La plataforma de descarga online de juegos que Microsoft ha creado para la Xbox 360, parece estar en auge. Y es que recientemente han salido varios juegos realmente interesantes para esta plataforma, Xbox Live, que intentan aumentar su popularidad. Un ejemplo de ello, es el nuevo Scrap Metal, un juego creado por Slick Entertainment con un planteamiento bien sencillo. Y es que el argumento principal de este juego, se basa en unas carreras a ritmo frenético y llenas de acción, en las que participan coches armados con brutales y devastadoras armas de fuego.

De este modo, encarnaremos al piloto de uno de estos coches, y tendremos que hacernos con la victoria en cada carrera, usando todos los trucos y trampas que podamos para acabar con nuestros rivales. Y con lo que ganemos en cada carrera, deberemos no sólo aumentar la potencia de nuestro coche, con nuevos motores y partes mecánicas, sino también la potencia de destrucción de las armas que llevará acopladas.

Scrap-Metal-2

Así­ que aunque se trata de un juego que pese a no tener un gran argumento, no deja de ser realmente divertido, se le ha incorporado otro aspecto para no hacerlo tan lineal. De modo que tendremos una serie de misiones que tendremos que cumplir mediante estas carreras, y que nos darán un extra a la hora de recibir los beneficios de la carrera. Y cada vez que destruyamos el coche de un rival, tendremos acceso a sus mejoras en el taller. Aunque cada vehí­culo tendrá sus puntos fuertes y débiles.

Y con toda esta variedad de mejoras, podremos personalizar nuestro coche de infinidad de formas, por lo que podremos usar un tipo de coche en cada ocasión. Y esto nos vendrá muy bien para su modo multijugador, ya que si siempre usamos el mismo coche, descubrirán nuestros puntos débiles enseguida.