kingdom-hearts-birth-by-sleep

Kingdom Heats: Birth by Sleep, la entrega para PSP del famoso juego de Square Enix, y que tan solo se lanzó en el continente nipón, por fin va a llegar a Europa. Así­ lo ha confirmado KochMedia, que será la empresa que lo distribuirá. El juego que impactó a todos los seguidores de la saga en Japón estará en Europa y América durante el verano de este año 2010.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep combina una historia muy profunda con los personajes más representativos del universo Disney, todo ello sin convertirlo en un juego infantil. Más bien al contrario, la impactante historia será digna de los grandes seguidores de los juegos RPG (Role-Playing Game).

En Japón se lanzó hasta una edición especial de PSP decorada con motivos del juego. Veremos si en el resto de los territorios también vemos llegar la versión especial de la consola.

kingdom-hearts-birth-by-sleep-2

Kingdom Hearts: Birth by Sleep nos remontará más allá de los inicios de la saga. Más en concreto, diez años antes de que Sora iniciase su aventura en la Isla del Destino. En esta nueva entrega podremos controlar a tres personajes, Terra, Ventus y Aqua, a través de nuevos escenarios y otros ya conocidos del mundo Disney, como el de Blancanieves, la Bella Durmiente, o la Cenicienta. Además, conoceremos a personajes nuevos de la saga, y veremos algunos otros que tienen una importancia muy grande en las entregas que ya hemos podido jugar. Esta precuela nos mostrará el origen desconocido de toda la historia de Kingdom Hearts.

Además, cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modos multijugador que permitirán jugar hasta 6 jugadores:

Además, Birth by Sleep nos dará motivos para rejugarlo, y es que cada uno de los tres protagonistas vivirá una historia distinta, y tendremos que completar el juego con los tres de forma individual para conocer la historia completa.

Tendremos, por fin, la aventura de Kingdom Hearts en PSP. Después de vender más de catorce millones de unidades en todo el mundo con Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2, la nueva entrega llega al continente europeo y americano con la intención de mostrar el origen de la saga antes del lanzamiento de la definitiva tercera parte.