skate_3_01

15 de abril, esa es la fecha que ha elegido Electronics Arts, más conocido por su nombre de pila EA Games, para lanzar la Demo de la tercera entrega del videojuego basado en monopatines, Skate 3. La Demo estará disponible tanto para Xbox 360, en Xbox Live, como para PlayStation 3, en PlayStation Network.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el videojuego desarrollado por la compañí­a Blackbox, autora de algunos tí­tulos de la saga de Need for Speed, estará enfocado principalmente al juego multijugador, especialmente a los modos cooperativos. Así­ que es de esperar que la Demo nos presente una pequeña introducción en la que personalizarí­amos nuestro personaje, un pequeño tutorial para que nos acostumbremos a los controles, y además, un pequeño modo multijugador que nos abrirá el apetito para el lanzamiento del juego completo.

skate_3_02

El caso de esta Demo, que recordemos saldrá el 15 de abril, será un poco especial en relación al lanzamiento de las Demos de las anteriores entregas de Skate y Skate 2. Y es que mientras que para dichas entregas la demo salió antes para PlayStation 3 que para Xbox 360, en esta ocasión lo harán simultáneamente, sin distinción de plataformas.

La versión completa de Skate 3 llegará casi un mes después a nuestro continente, y lo hará el dí­a 14 de mayo, en las mismas plataformas en las que lo hará la Demo. Habrá que tener muy en cuenta esta entrega del videojuego, ya que podrí­a ser la última de la saga. Con la inclusión del nuevo modo cooperativo, sumado al gran tamaño de la ciudad y a la gran cantidad de posibilidades en cuanto a personalización y control del jugador, se convierte en uno de los videojuegos más completos del mercado. Un juego que no puede faltar en las casas de los aficionados al monopatí­n.