07EAH148_Crysis_061207

Las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York, fueron protagonistas ayer de un mini video de presentación que Electronics Arts ha querido mostrar de su próximo Crysis 2. A través de la red social Twitter, se emplazaba a la gente a concentrarse bajo las pantallas gigantes de Times Square con un mensaje muy claro, «La invasión comienza en Times Square”, al mismo tiempo se detallaron las horas en que se pudo ver el video, que empezó a las 10:00. A su vez se ofreció este enlace en el que se podí­a ver una cuenta atrás para el comienzo del video y una imagen artí­stica del juego, de fondo.

Crysis es un famoso FPS (juego de disparos en primera persona), que vio la luz por primera vez y en exclusiva para PC hace tres años. Se espera que Crysis 2 salga al mercado en otoño de este año y esta vez Xbox360 y PlayStation 3 dispondrán también de su versión del juego. Crysis tiene como argumento principal un planeta tierra invadido por aliení­genas que han llegado a alterar incluso el clima para poder colonizarnos. En Crysis 2 volveremos a encarnar al lí­der de un escuadrón de combate, para defender nuestro planeta del ataque extraterrestre.

crysis-warhead-screenshot-3

La compañí­a alemana Crytek desarrolladora de Crisys ya está empezando a dar muestras de lo que será su nueva creación. El ví­deo que unos pocos afortunados pudieron presenciar en las pantallas de Times Square no ha sido más que un pequeño avance, el cual ha mostrado en que ambiente se desarrollará el juego. Si en la primera parte de Crysis nuestro escuadrón era destinado a combatir en una jungla tropical. Esta vez la jungla será totalmente urbana, precisamente en un Nueva York caótico y destruido por la guerra contra los invasores.

Aunque no hay fecha de salida oficial para Crysis 2, se rumorea hace tiempo que el 24 de septiembre podrí­a ser la fecha elegida. Más importante que la fecha de salida es que Crysis 2 saldrá para las consolas de Sony y Microsoft. Ya que muchos jugones echaron en falta un juego tan premiado como Crysis en las consolas de última generación. De momento y hasta que tengamos más detalles del Crysis 2, os dejamos con el ví­deo del trailer de Crysis 2, que algún avispado aficionado grabó ayer de las pantallas de Times Square