07EAH148_Crysis_061207

Las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York, fueron protagonistas ayer de un mini video de presentaciรณn que Electronics Arts ha querido mostrar de su prรณximo Crysis 2. A travรฉs de la red social Twitter, se emplazaba a la gente a concentrarse bajo las pantallas gigantes de Times Square con un mensaje muy claro, ยซLa invasiรณn comienza en Times Squareโ€ย, al mismo tiempo se detallaron las horas en que se pudo ver el video, que empezรณ a las 10:00. A su vez se ofreciรณ este enlace en el que se podรญยญa ver una cuenta atrรกs para el comienzo del video y una imagen artรญยญstica del juego, de fondo.

Crysis es un famoso FPS (juego de disparos en primera persona), que vio la luz por primera vez y en exclusiva para PC hace tres aรฑos. Se espera que Crysis 2 salga al mercado en otoรฑo de este aรฑo y esta vez Xbox360 y PlayStation 3 dispondrรกn tambiรฉn de su versiรณn del juego. Crysis tiene como argumento principal un planeta tierra invadido por alienรญยญgenas que han llegado a alterar incluso el clima para poder colonizarnos. En Crysis 2 volveremos a encarnar al lรญยญder de un escuadrรณn de combate, para defender nuestro planeta del ataque extraterrestre.

crysis-warhead-screenshot-3

La compaรฑรญยญa alemana Crytek desarrolladora de Crisys ya estรก empezando a dar muestras de lo que serรก su nueva creaciรณn. El vรญยญdeo que unos pocos afortunados pudieron presenciar en las pantallas de Times Square no ha sido mรกs que un pequeรฑo avance, el cual ha mostrado en que ambiente se desarrollarรก el juego. Si en la primera parte de Crysis nuestro escuadrรณn era destinado a combatir en una jungla tropical. Esta vez la jungla serรก totalmente urbana, precisamente en un Nueva York caรณtico y destruido por la guerra contra los invasores.

Aunque no hay fecha de salida oficial para Crysis 2, se rumorea hace tiempo que el 24 de septiembre podrรญยญa ser la fecha elegida. Mรกs importante que la fecha de salida es que Crysis 2 saldrรก para las consolas de Sony y Microsoft. Ya que muchos jugones echaron en falta un juego tan premiado como Crysis en las consolas de รบltima generaciรณn. De momento y hasta que tengamos mรกs detalles del Crysis 2, os dejamos con el vรญยญdeo del trailer de Crysis 2, que algรบn avispado aficionado grabรณ ayer de las pantallas de Times Square