no-more-heroes-2-01

Si eres usuario de Wii y te estabas frontando las manos ante el inminente estreno de No More Heroes 2, sentimos decirte que Ubisoft ha anunciado un retraso en el lanzamiento de este tí­tulo. La secuela del juego de acción tipo hack n´slash plagado de humor y violencia no llegará a las consolas antes del 28 de mayo, según han informado, lo cual supone una demora de un mes respecto a la fecha inicial.

De esta forma, los fans de este juego que deseen volver a ponerse a los mandos del vengativo asesino Travis en su epopeya de caos y masacre en la ciudad de Santa Destroy tendrán que tener algo de paciencia. No obstante, puede que la espera merezca la pena, ya que las imágenes y ví­deos que nos llegan de este No More Heroes 2 prometen un nivel gráfico y jugable muy interesante para la consola motriz de Nintendo.

no-more-heroes-2-02

Como decimos, en No More Heroes 2 volveremos a controlar a Travis en una acción lineal que le llevará a enfrentarse a toda clase de enemigos, a cuál más pintoresco. El diseño de personajes y escenarios bebe indiscutiblemente del manga, aunque el tono desarrollado encuentra su referente directo en el cine de Tarantino.

Una vez que empecemos a controlar a Travis veremos que el Nunchuck y el WiiMote estarán a nuestra disposición para ejecutar ataques en el cuerpo a cuerpo, ya sea mediante golpes y patadas o valiéndonos de la ayudita que nos presta una poderosa katana.

Las claves para disfrutar este No More Heroes 2 van a estar en ser cómplice de su estilo gamberro y desvergonzado, así­ como en hacerse con los controles que nos permitan dar mamporros y espadazos a diestro y siniestro. Dispondremos de varias armas asignables, como en la mejor tradición del beat’em up arcade, aunque con el dinamismo que permite el hack n’ slash.