Sniper--Ghost-Warrior-01

Sniper: Ghost Warrior es la próxima entrega dentro de la peculiar saga de shooters en primera persona con muchas dosis de simulador táctico como francotirador. Su fecha de lanzamiento sigue siendo un dato confiscado por la desarrolladora, City Interative. Lo que sí­ que se ha conocido es que estará disponible tanto para PC como para Xbox 360.

Lo último que se ha desvelado de Sniper: Ghost Warrior es un nuevo tráiler que, aseguran, supone un acercamiento a la propuesta estética y jugable de lo que le espera al usuario con este tí­tulo. Vemos que la ambientación ha apostado por un entorno tropical, lo cual nos vendrá de perlas a la hora de camuflarnos con las tí­picas vestimentas militares.

Sniper--Ghost-Warrior-02

Uno de los principales atractivos de Sniper: Ghost Warrior estará en su carácter de simulador. No sólo será un shooter de acción al estilo de los que nos encontramos en cualquier tí­tulo en los que disparamos en primera persona o vista subjetiva. En Sniper: Ghost Warrior habrá que tener en cuenta parámetros ambientales y circunstanciales que separan una actuación eficaz de una peligrosa pifia de cara al enemigo.

La velocidad y dirección del viento, el nerviosismo del francotirador, el peso de la bala, el equilibrio del cañón o la distancia que nos separa del objetivo se convertirán en detalles capitales para juzgar el éxito o el fracaso de la misión.

http://www.youtube.com/watch?v=tg_W2dcxiJk

Otro de los alicientes que puede atraer a algunos jugones está en el carácter no lineal de su sistema de misiones. Dispondremos de desafí­os y responsabilidades en nuestra hoja de ruta que deberemos ir ejecutando en el orden que consideremos, lo cual abrirá las posibilidades a la hora de personalizar la partida.