image-B426_4BA50748

De manera un tanto sorprendente Sony, ha decidido ofrecer de manera totalmente gratuita la banda sonora original de la trilogí­a exclusiva de PlayStation, God of War. “God of War Trilogy” está de momento disponible, aunque no se sabe por cuanto tiempo en la página oficial del juego. Hasta el momento no sabemos si es una campaña promocional de Sony o es que simplemente han cometido un pequeño error. Todo aquel que este interesado más vale que se de prisa y descargue los 300 megas que ocupan la banda sonora de la trilogí­a de este famoso hack n´ slash en el enlace directo que os ponemos a continuación

God-of-War-III-04

Los más fans de esta saga de acción y aventuras agradecerán enormemente que la banda sonora que acompaña a Kratos en su cruzada, pueda ahora ser escuchada en cualquier parte. Hasta hoy, la única manera posible que habí­a de acceder a la banda sonora de God of War era adquiriendo God of War: Ultimate Edition.

No hace falta decir que esta banda sonora encantará a los fans de la saga, ya que los que no hayan jugado nunca a God of War encontrarán muchas pistas un tanto aburridas, mientras que los veteranos del juego recordarán viejas aventuras con canciones mí­ticas de God of War. No obstante habiendo jugado o no, es una banda sonora de pelí­cula y absolutamente espectacular. Os recomendamos encarecidamente leáis el análisis a fondo de God Of War III que hace pocas semanas publicamos en TuExpertoJuegos, para saber más acerca de este gran juego.

Sin más tardar os dejamos el enlace directo a la descarga de la banda sonora de God Of War que podéis bajar  AQUí. Esperemos que Sony vuelva a padecer pronto algún episodio más de esta generosidad inusitada.