after-burner-climax-arte-001

Uno de los mayores clรกsicos de las recreativas ya estรก de vuelta. Desde hoy, todos los que posean una Xbox 360 podrรกn descargar After Burner Climax por 800 Microsoft Points, o lo que es lo mismo 10 euros. Tambiรฉn cabe la opciรณn de probar antes su demo gratuita. El juego llegarรก maรฑana a los usuarios de PlayStation 3 para su descarga en PlayStation Network y su precio serรก similar al de Xbox 360. After Burner Climax vio la luz en los salones recreativos hace cuatro aรฑos. El juego es una revisiรณn del After Burner original de Sega de 1987.

En After Burner Climax pilotaremos un caza de combate en medio de una brutal contienda aรฉrea. La perspectiva del aviรณn es en tercera persona respetando el juego original. En After Burner Climax hay unas diferencias muy significativas que lo distinguen se su clรกsico antecesor.

After_Burner_Climax-PS3Screenshots20228f-15e_st06_02

Para empezar, sus grรกficos en alta definiciรณn hacen que podamos deleitarnos con la gran calidad de los paisajes, montaรฑas, lagos, y sobre todo la gran calidad de los cielos en los que combatimos. Los aviones tambiรฉn tienen un detalle muy bien acabado. En cuanto al aspecto de la jubabilidad, After Burner Climax incorpora algunos extras, como un modo invulnerable que podremos activar en algunos momentos del juego, o un auto-lock para los aviones rivales. ย La opciรณn mรกs interesante es la llamada Climax Infinito. Con esta opciรณn podremos ralentizar el tiempo en una especie de BulletTime, (tiempo bala) al estilo de juegos como Max Payne, o TimeShift.

497-0010-10354309

En Alter Buner Climax podremos elegir entre tres aviones F/A-18E, un F14D Super Tomcat y un F-15E. La mecรกnica del juego es sencilla, esquivar decenas de misiles y aviones enemigos mientras derribamos todos los que podamos. Tendremos a nuestra disposiciรณn una ametralladora de disparos ilimitados y unos misiles, estos รบltimos habrรก que dosificarlos bien, ya que al igual que en el After Burner original, se acaban gastando.

After Burner Climax es en definitiva uno de esos pocos juegos que respetan la esencia de un clรกsico original. Recomendado sin duda para los que no quieran gastarse mucho dinero y deseen tener un juego divertido con una mecรกnica muy sencilla.