Chaos-Rings-1

A cada dรญยญa que pasa, los dispositivos de la compaรฑรญยญa norteamericana Apple, es decir, el iPad y el iPhone, se hacen mรกs importantes en el mundo de los videojuegos. Y como no podรญยญa ser menos, las grandes empresas como Square Enix, estรกn empezando a animarse a crear juegos para estos dispositivos, que tan buena aceptaciรณn estรกn teniendo. Asรญยญ que de la mano de esta compaรฑรญยญa japonesa, nos llega Chaos Rings, un juego de rol en 3 dimensiones que promete convertirse en todo un referente.

Pero hay que aclarar que se trata de un juego en 3D, pero no de los que necesitamos gafas para que los personajes salgan de la pantalla, sino simplemente con unos grรกficos con aspecto altamente realista. Aunque uno de los detalles que mรกs llama la atenciรณn, es que se trata del primer juego de rol de estas caracterรญยญsticas para la compaรฑรญยญa de la manzana, por lo que de por sรญยญ, hace bastante mรกs apetitosa esta reciente novedad.

Chaos-Rings-2

En cuanto a la temรกtica del juego, encarnaremos a dos personajes, un hรฉroe y una heroรญยญna, que serรกn protagonistas de esta aventura. Y su misiรณn serรก la de enfrentarse a hordas de poderosos monstruos, de todas las clases y tamaรฑos que podamos imaginar. Asรญยญ que tampoco faltarรกn los tรญยญpicos enemigos gigantescos y con descomunales y abusivos poderes, que nos darรกn mรกs de un quebradero de cabeza. Todo ello eso sรญยญ, a travรฉs de la pantalla tรกctil del iPhone o iPad.

Y para los que se animen a hacerse con este juego, que llama la atenciรณn sรณlo con ver su cuidadรญยญsimo apartado grรกfico, podrรกn hacerlo mediante la tienda virtual de aplicaciones y juegos de Apple. Es decir, la famosa App Store, donde podremos encontrar infinidad de tรญยญtulos distintos. Pero en este caso, hacernos con el juego nos saldrรก por 13 dรณlares, que hoy en dรญยญa, equivalen a poco mรกs de 9 euros.