Chaos-Rings-1

A cada dí­a que pasa, los dispositivos de la compañí­a norteamericana Apple, es decir, el iPad y el iPhone, se hacen más importantes en el mundo de los videojuegos. Y como no podí­a ser menos, las grandes empresas como Square Enix, están empezando a animarse a crear juegos para estos dispositivos, que tan buena aceptación están teniendo. Así­ que de la mano de esta compañí­a japonesa, nos llega Chaos Rings, un juego de rol en 3 dimensiones que promete convertirse en todo un referente.

Pero hay que aclarar que se trata de un juego en 3D, pero no de los que necesitamos gafas para que los personajes salgan de la pantalla, sino simplemente con unos gráficos con aspecto altamente realista. Aunque uno de los detalles que más llama la atención, es que se trata del primer juego de rol de estas caracterí­sticas para la compañí­a de la manzana, por lo que de por sí­, hace bastante más apetitosa esta reciente novedad.

Chaos-Rings-2

En cuanto a la temática del juego, encarnaremos a dos personajes, un héroe y una heroí­na, que serán protagonistas de esta aventura. Y su misión será la de enfrentarse a hordas de poderosos monstruos, de todas las clases y tamaños que podamos imaginar. Así­ que tampoco faltarán los tí­picos enemigos gigantescos y con descomunales y abusivos poderes, que nos darán más de un quebradero de cabeza. Todo ello eso sí­, a través de la pantalla táctil del iPhone o iPad.

Y para los que se animen a hacerse con este juego, que llama la atención sólo con ver su cuidadí­simo apartado gráfico, podrán hacerlo mediante la tienda virtual de aplicaciones y juegos de Apple. Es decir, la famosa App Store, donde podremos encontrar infinidad de tí­tulos distintos. Pero en este caso, hacernos con el juego nos saldrá por 13 dólares, que hoy en dí­a, equivalen a poco más de 9 euros.