Dead-to-Rights-Retribution-0

Dead to Rights, la saga de este shooter en tercera persona que vio la luz hace siete años, vuelve a la carga con su tercera entrega. Dead to Rights: Retribution llegará mañana a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3, con la etiqueta de juego super violento no apto para menores de 18 años. El juego está desarrollado por los ingleses de Volatile Games y llegará al mercado de la mano de Namco Bandai.

La trama del juego gira entorno al agente Jack Slate y su inseparable perro Shadow. Ambos tendrán que defenderse de la escoria que asola las calles de su ciudad. Juntos limpiarán a base de brutalidad las calles. Fuego al fuego”¦

dtrr_1

Las habilidades de las que hará gala Jack Slate son muy variadas, ante la oleada de enemigos que nos atacará, Jack puede emplear técnicas cuerpo a cuerpo, o usar armas, todo vale. Su habilidad para desarmar al enemigo con rápidas técnicas será muy útil. Jack también puede agarrar enemigos y lanzarlos contra los demás. El frenético ritmo de Dead to Rights: Retribution, es compensado con la facilidad que promete el juego para intercalar diferentes tipos de acciones. Podremos por tanto alternar con fluidez entre la lucha con armas, cuerpo a cuerpo, cubrirnos, usar un enemigo de escudo humano o disparar mientras estamos parapetados.

d2rr132

El buen can Shadow, acompañará a Jack en su cruzada, al que también tendremos que controlar. Shadow tendrá dos formas de atacar a los enemigos, una es en modo sigiloso acercándose despacio a los esbirros, atacándoles y escondiendo su cadáver para que no sea descubierto. La otra opción de ataque de Shadow es despiadada, corriendo ferozmente hacia los enemigos para intentar neutralizarlos antes de que nos ataquen.

original

Dead to Rights: Retribution, estará mañana disponible en tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 59,99 €.