lost-planet2

Los usuarios de Xbox 360 ya pueden descargar gratis desde Xbox Live, la demo multijugador de Lost Planet 2, el esperado shooter de Capcom. Los jugones de PlayStation 3 pueden hacerlo tambiรฉn desde PlayStation Network. A diferencia de la anterior demo cooperativa de Lost Planet 2, muchos usuarios de la consola de Microsoft ya han podido jugar esta demo hace unas semanas gracias a unos cรณdigos exclusivos que se otorgaron en la pรกgina web oficial del juego.

Lost Planet 2 es un esperado shooter de acciรณn en tercera persona ambientado en un planeta ficticio llamado E.D.N 3. El juego se pondrรก a la venta el 11 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de Pc tambiรฉn podrรกn disfrutar de Lost Planet 2, aunque su fecha de salida estรก a falta de anuncio oficial. En esta nueva demo multijugador, nos sitรบa en un mapa llamado Turbulent Jungle ( Jungla Turbulenta ), uno de los 10 mapas que contendrรก la versiรณn completa del juego.

lostplanet2

Esta nueva demo multijugador de Lost Planet 2, se anuncia como pรบblica y para todos los usuarios de Xbox 360, pero lo cierto es que solo los poseedores de una cuenta Gold podrรกn descargarla desde ya. Los que posean una cuenta Silver de Xbox 360 no podrรกn descargar la demo hasta pasados unos dรญยญas. El archivo ocupa solamente 537 megas. La demo nos coloca en el mapa Turbulent Jungle, y ofrece soporte para 16 jugadores. Se podrรกn elegir dos modos de luego, Elimination o Post Grab.

Lost Planet 2, sitรบa la trama mรกs de 10 aรฑos despuรฉs de la primera entrega del juego, en el mismo planeta E.D.N 3, donde la lucha por una valiosa energรญยญa tรฉrmica desencadenarรก la guerra en todo el planeta. El juego contarรก ademรกs con una nueva campaรฑa multijugador cooperativa para hasta cuatro jugadores. Lost Planet 2 tambiรฉn ofrecerรก nuevas armas y sistemas de personalizaciรณn de nuestro personaje, ademรกs de enfrentarnos con nuevos tipos de Akrid, las criaturas hostiles que pueblan E.D.N 3.

Lost-Planet-2

Cabe destacar tambiรฉn el reciente comunicado hecho pรบblico por Capcom en su รบltimo evento, el Captivate 2010, donde anunciaron que el mismo dรญยญa de la salida de Lost Planet 2 el 11 de mayo, ya se podrรก disponer del primer dlc (contenido descargable) que contendrรก un paquete de mapas basados en los entornos llamados Helix y Back to the Island.