lost-planet2

Los usuarios de Xbox 360 ya pueden descargar gratis desde Xbox Live, la demo multijugador de Lost Planet 2, el esperado shooter de Capcom. Los jugones de PlayStation 3 pueden hacerlo también desde PlayStation Network. A diferencia de la anterior demo cooperativa de Lost Planet 2, muchos usuarios de la consola de Microsoft ya han podido jugar esta demo hace unas semanas gracias a unos códigos exclusivos que se otorgaron en la página web oficial del juego.

Lost Planet 2 es un esperado shooter de acción en tercera persona ambientado en un planeta ficticio llamado E.D.N 3. El juego se pondrá a la venta el 11 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de Pc también podrán disfrutar de Lost Planet 2, aunque su fecha de salida está a falta de anuncio oficial. En esta nueva demo multijugador, nos sitúa en un mapa llamado Turbulent Jungle ( Jungla Turbulenta ), uno de los 10 mapas que contendrá la versión completa del juego.

lostplanet2

Esta nueva demo multijugador de Lost Planet 2, se anuncia como pública y para todos los usuarios de Xbox 360, pero lo cierto es que solo los poseedores de una cuenta Gold podrán descargarla desde ya. Los que posean una cuenta Silver de Xbox 360 no podrán descargar la demo hasta pasados unos dí­as. El archivo ocupa solamente 537 megas. La demo nos coloca en el mapa Turbulent Jungle, y ofrece soporte para 16 jugadores. Se podrán elegir dos modos de luego, Elimination o Post Grab.

Lost Planet 2, sitúa la trama más de 10 años después de la primera entrega del juego, en el mismo planeta E.D.N 3, donde la lucha por una valiosa energí­a térmica desencadenará la guerra en todo el planeta. El juego contará además con una nueva campaña multijugador cooperativa para hasta cuatro jugadores. Lost Planet 2 también ofrecerá nuevas armas y sistemas de personalización de nuestro personaje, además de enfrentarnos con nuevos tipos de Akrid, las criaturas hostiles que pueblan E.D.N 3.

Lost-Planet-2

Cabe destacar también el reciente comunicado hecho público por Capcom en su último evento, el Captivate 2010, donde anunciaron que el mismo dí­a de la salida de Lost Planet 2 el 11 de mayo, ya se podrá disponer del primer dlc (contenido descargable) que contendrá un paquete de mapas basados en los entornos llamados Helix y Back to the Island.