Naruto-Clash-of-Ninja-Revolution-3-01

Si eres un aficionado al anime japonรฉs, el personaje de Naruto no debe serte desconocido. Si por el contrario no sabes nada de la animaciรณn nipona, podemos decirte que se trata de una serie de gran รฉxito que cuenta con millones de fans por todo el mundo. No es de extraรฑar por tanto que vayamos por la tercera entrega de la adaptaciรณn de las aventuras de este personaje para Wii, que en nuestro paรญยญs estรก disponible desde el 9 de abril con el tรญยญtulo Naruto Clash of Ninja Revolution 3 por unos 50 euros.

Naruto-Clash-of-Ninja-Revolution-3-02

Este Naruto Clash of Ninja Revolution 3 es un juego de lucha en 3D al estilo tradicional (con combates en horizontal entre dos personajes). La principal novedad que depara este Naruto Clash of Ninja Revolution 3 respecto a las ediciones anteriores estรก en el modo de combate online, aprovechando la conexiรณn Wi-Fi de la Wii. Gracias a esto, podremos desarrollar combates por Internet con usuarios de cualquier parte del mundo.

Para jugar a Naruto Clash of Ninja Revolution 3 podrรก abordarse la partida desde varios modos de juego distintos: historia, misiรณn, versus, ataque por puntos, ataque contrarreloj, supervivencia y kumite, algunos de ellos sรณlo accesibles tras desbloquearlos en la tienda del juego canjeando los puntos que consigas en cada una de las partidas. En cualquier caso, cada uno de esos modos de juego coincidirรก en la misma dinรกmica: luchas de uno contra uno o por equipos (de dos luchadores por bando), con el objetivo de acceder a la mayor cantidad posible de puntos que podamos cambiar por nuevos niveles.