wii-negra

La Nintendo Wii negra podrí­a llegar a las tiendas americanas el próximo mes de mayo. Ese es el rumor que circula por Internet, y que ha iniciado Kotaku, el famoso portal de noticias sobre videojuegos. La consola estarí­a a la venta tan solo en algunos establecimientos, al menos por el momento, entre los que se encuentran Target, GameStop, FutureShop y FYE. Estos últimos llegaron a tenerla disponible para reserva.

Si esta noticia fuera cierta, la Nintendo Wii negra llegarí­a a Estados Unidos el dí­a 9 y a Canadá el dí­a 23, ambas durante el mes de mayo. El pack tendrí­a un precio de salida de 200 dólares, unos 150 euros al cambio actual.

wii-negra-2

La consola que causara sensación entre los orientales con su salida en Japón allá por el verano pasado, llegará a territorio americano, si los rumores acaban confirmándose, en un pack que incluirá el juego Wii Sports Resort, un mando Wii Motion Plus en negro, y la propia consola, también en color negro.

Por su parte, Nintendo se ha limitado a decir que no harán declaraciones sobre rumores o especulaciones. Aunque lo que está claro es que si de verdad la Nintendo Wii negra va a llegar al territorio americano durante el mes de mayo, van a tener que darse prisa en anunciarlo. También es posible que Nintendo quiera esperar al E3 para presentar la consola en Los íngeles, aunque en ese caso la fecha de lanzamiento de la susodicha consola en en color negro tendrí­a que ser retrasada un tiempo.

Ví­a: Kotaku