Iron-Man-2-Estreno-1

Los superhéroes de Marvel, son conocidos en el mundo entero. Pero algunos, gozan de una especial fama, que les permite hasta protagonizar sus propias pelí­culas y videojuegos. Un claro ejemplo de ello, es Iron Man, el superhéroe más adinerado de esta familia, y que hoy estrena su pelí­cula Iron Man 2. Y como ya vení­amos diciendo con ella también viene su videojuego, que en este caso, comparte el mismo nombre que la pelí­cula.

Así­ que ya podemos disfrutar del tí­tulo de acción realizado por Secret Level, y que viene de la mano de SEGA, donde podremos revivir las aventuras de este personaje armado hasta los dientes. Aunque todo hay que decirlo, en este caso, la historia del juego no será la misma que la de la pelí­cula, pues para que no se haga repetitivo, han decidido que era mejor incorporar a esta, una nueva aventura.

Por otro lado, cabe destacar que en esta segunda entrega, se ha trabajado duro para mejorar los fallos del primer videojuego de Iron Man. Y es que en la comunidad de los jugadores fue seriamente criticado pues muchas veces, jugar se convertí­a en algo frustrante, en lugar de una diversión, como se podrí­a esperar de un videojuego. Pero sólo con jugar un par de minutos, se ven las indiscutibles mejoras, como un nuevo sistema de lucha mucho más dinámico e intuitivo.

Pero como vení­amos anunciando, para los que aún tengan dudas de si el juego merece la pena, traemos un tráiler que muestra todos los aspectos a tener en cuenta de este juego. Y es que si una imagen vale más que mil palabras, un video despeja cualquier duda. Y no nos valdrá la excusa de que es exclusivo para otra consola, ya que finalmente se ha decidido lanzarlo para todas las consolas actuales, incluidas las portátiles.