playstation_store

PlayStation Store, la tienda online de Sony, que antes se actualizaba los Jueves de cada semana, ahora cambia de dí­a. Y es que a partir de ahora, si queremos ser los primeros en adquirir los nuevos contenidos de la tienda de PlayStation, tendremos que estar atentos a lo largo de todos los Miércoles, que será desde este momento el dí­a en el que se actualizará la Store europea. Por otro lado, los ciudadanos americanos recibirán las actualizaciones un dí­a antes, todos los Martes de cada semana.

Este cambio comenzará a aplicarse esta misma semana, siendo mañana Martes, dí­a 4, la primera actualización sujeta a estas modificaciones en el territorio americano, y pasado mañana, Jueves, la primera del territorio europeo PAL.

playstation_Store_2

Al parecer, durante los últimos meses, los usuarios de Xbox Live han tenido el privilegio de disfrutar de las demos y betas antes que los usuarios de PlayStation Network. El objetivo de Sony es claro, que estos productos lleguen antes a su plataforma online que a la de su rival, o al menos, que lleguen a la vez.

Así­, a partir de ahora debemos esperar que tanto Xbox Live como PlayStation Network nos ofrezcan los contenidos descargables a la vez, y no haya cierta exclusividad con una de ellas determinada únicamente por la fecha en que se actualizan.