Guitar Hero 5 Band Moments & Star Power

Dos de los juegos musicales por excelencia, Guitar Hero y Band Hero continuarán ampliando su oferta con un nuevo repertorio de canciones y grupos. Durante todo este mes de mayo, se pondrán a la venta estos nuevos contenidos descargables (dlc). Dentro de pocos dí­as, los fans de Guitar Hero y Rock Band podrán descargar desde los bazares online de Xbox 360 y PlayStation 3 el pack llamado de Rock Clásico 3. El dí­a 6 de mayo, este pack también estará disponible para Nintendo Wii. En este contenido, se podrán machacar las teclas de nuestra guitarra al son de clásicos como Foreigner, Lynyrd Skynyrd y Steve Miller Band. “Juke Box Hero”, Lynyrd Skynyrd, “Sweet Home Alabama”, y el tema “Take the Money and Run” de Steve Miller Band.

guitar-hero-aerosmith1

La oferta musical de estos contenidos se completará a mediados de mayo con otros dos packs, uno de ellos incluirá canciones de Pop alternativo y un pack especial dedicado al grupo Aerosmith. El pack de Aerosmith rendirá homenaje a la banda americana con un pack de tres canciones mí­ticas, los temas serán Livin ón The Edge, Love in An Elevador y Rag Doll. Estos temas se pondrán a la venta a partir de 18 de Mayo. El pack que completa la oferta será el llamado de Pop alternativo, serán tres canciones interpretadas por los grupos Alpha Rev, Capara y Snow Patrol.

Los precios para la descargas de estos nuevos packs serán los siguientes: en el caso de Xbox 360 habrá que canjear 440 puntos Microsoft. Para PlayStation 3 estarán disponibles por 5,49 dólares (unos 4 euros) y en el caso de Wii por 550 puntos. También habrá posibilidad de adquirir las canciones por separado sin necesidad de adquirir los packs completos. Esta opción es aplicable tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 y Wii.