Divine-Souls-MMORPG-God-of-War-1

Muchos pensarán que los juegos de rol online masivos, también conocidos como MMORPGs por algunos jugadores, son algo lentos, y que les falta acción. Pero por esa misma razón, se ha creado el nuevo Divine Souls, un juego de este tipo, pero a la vez repleto de acción devastadora a un ritmo trepidante, que además nos permite hacer combos o movimientos especiales en todo momento. Así­ que con este tí­tulo, podremos disfrutar de los mejores elementos de los juegos de rol, junto a la acción y la brutalidad de juegos del estilo de God of War.

Así­ que todo lo que nos queda, será elegir el tipo de personaje que queremos encarnar a lo largo de la aventura, y ya estaremos preparados para repartir tortas a diestro y siniestro. Y es que ya elijamos ser un feroz guerrero, un mago con demoledoras magias, o un letal asesino capaz de blandir sus cuchillas a una mortí­fera velocidad, el argumento del juego se reducirá a poco más que eso.

Divine-Souls-MMORPG-God-of-War-2

Sin embargo, también hay que destacar que al tratarse de un juego de rol online del tipo MMORPG, es decir, donde miles de jugadores comparten el mundo online por que nos movemos de forma simultánea, contaremos con elementos de este tipo. Y con esto nos referimos a que no faltarán las tí­picas barras de vida, maná para lanzar magias, y experiencia. Y es que como ya vení­amos diciendo, el objetivo del juego se reduce un poco a ir subiendo de niveles y machacando a bichos cada vez más fuertes.

De modo que todo aquél que quiera un juego de rol online, pero con una buena dosis de acción, y con unas batallas a un ritmo que logrará que tengamos la adrenalina por las nubes, que no se lo piense más. Y es que Divine Souls es una oportunidad inigualable para disfrutar de un juego de este tipo.