skate-3-portada

Ya está a la venta una de las mejores sagas de juegos dedicados al skateboarding. Skate 3 se encuentra ya en las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 con algunas novedades destacables respecto sus anteriores entregas. Después de que Skate 2 no superase las expectativas de venta de Electronics Arts, esta tercera parte espera resarcir a los fans de la saga. A continuación os ofrecemos también el trailer de lanzamiento de Skate 3 donde se puede ver una ciudad poseí­da por el furor del skateboarding,

Las novedades en el sistema de control del Skate 3 no serán muchas, en este sentido EA ha preferido dejar las cosas como están. Es más, para enseñarnos a controlar el juego, contaremos con un tutorial en el que el mismí­simo actor Jason Lee (Me llamo Earl) nos enseñará los trucos básicos de nuestra tabla.

skate-3-04

Habrá más movimientos adicionales y nuevas animaciones, las capturas de movimiento han sufrido una mejora respeto a Skate 2. También hay una novedad muy significativa en Skate 3, y es la posibilidad de crear nuestra propia empresa de Skate y llevarla a lo más alto. La ciudad rebosará de elementos ideales para exprimir al máximo nuestras habilidades con la tabla. Con nuestra marca creada, deberemos buscar patrocinadores y patinadores con los que participar en eventos.

skate-3-03

Cada vez que superemos un reto se irán desbloqueando nuevas zonas y competiciones. En Skate 3 podremos también crear nuestra propia Skate Park, llenándola de rampas y obstáculos hasta donde llegue nuestra imaginación. La personalización de nuestro protagonista cobrará mucha importancia en esta nueva entrega, ya que EA ha considerado que el aspecto multijugador de Skate 3 sea muy importante.

Skate 3 está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 69, 95€ en ambas plataformas. Si uno no está seguro de su compra siempre puede probar gratis la demo del juego que se encuentra disponible desde el pasado 15 de Abril para Xbox Live y PlayStation Network.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xhWPSb0XBFU&feature=player_embedded[/youtube]