skate-3-portada

Ya estรก a la venta una de las mejores sagas de juegos dedicados al skateboarding. Skate 3 se encuentra ya en las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 con algunas novedades destacables respecto sus anteriores entregas. Despuรฉs de que Skate 2 no superase las expectativas de venta de Electronics Arts, esta tercera parte espera resarcir a los fans de la saga. A continuaciรณn os ofrecemos tambiรฉn el trailer de lanzamiento de Skate 3 donde se puede ver una ciudad poseรญยญda por el furor del skateboarding,

Las novedades en el sistema de control del Skate 3 no serรกn muchas, en este sentido EA ha preferido dejar las cosas como estรกn. Es mรกs, para enseรฑarnos a controlar el juego, contaremos con un tutorial en el que el mismรญยญsimo actor Jason Lee (Me llamo Earl) nos enseรฑarรก los trucos bรกsicos de nuestra tabla.

skate-3-04

Habrรก mรกs movimientos adicionales y nuevas animaciones, las capturas de movimiento han sufrido una mejora respeto a Skate 2. Tambiรฉn hay una novedad muy significativa en Skate 3, y es la posibilidad de crear nuestra propia empresa de Skate y llevarla a lo mรกs alto. La ciudad rebosarรก de elementos ideales para exprimir al mรกximo nuestras habilidades con la tabla. Con nuestra marca creada, deberemos buscar patrocinadores y patinadores con los que participar en eventos.

skate-3-03

Cada vez que superemos un reto se irรกn desbloqueando nuevas zonas y competiciones. En Skate 3 podremos tambiรฉn crear nuestra propia Skate Park, llenรกndola de rampas y obstรกculos hasta donde llegue nuestra imaginaciรณn. La personalizaciรณn de nuestro protagonista cobrarรก mucha importancia en esta nueva entrega, ya que EA ha considerado que el aspecto multijugador de Skate 3 sea muy importante.

Skate 3 estรก disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 69, 95โ‚ฌ en ambas plataformas. Si uno no estรก seguro de su compra siempre puede probar gratis la demo del juego que se encuentra disponible desde el pasado 15 de Abril para Xbox Live y PlayStation Network.