23

La última entrega de la saga de acción/sigilo Splinter Cell, ofrecerá nuevo contenido descargable (dlc) a partir de la semana que viene. Es el primer dlc de Splinter Cell Conviction de pago después del diverso dlc gratis que Ubisoft ha venido ofreciendo al juego. La semana que viene, concretamente el 27 de Mayo, los usuarios de Xbox 360 y Pc podrán descargar el nuevo pack llamado, Operaciones Secretas: Insurgencia. El pack contendrá nuevos mapas y añadirá nuevos logros al juego.

Splinter Cell Conviction salio a la venta hace un mes en exclusiva para Xbox 360 y Pc. En esta nueva aventura del espí­a Sam Fisher, veremos su lado más oscuro y vengativo, Sam clamará venganza ante la desgraciada muerte de su hija en un accidente de tráfico. En esta ocasión veremos un Sam Fisher mucho más agresivo, el shooter en tercera persona dará paso en ocasiones a violentos interrogatorios en los que el propio Sam hará gala una de una violencia inusual y desmesurada.

19

Después de un mes jugando a Splinter Cell Conviction, el primer dlc de pago no se podí­a demorar más. Operaciones Secretas: Insurgencia contendrá cuatro nuevos mapas ambientados en Nueva Orleans, Portland, Salt Lake City y San Francisco. Todos los mapas estarán disponibles en multijugador y para los modos: Cazador, Cara a Cara, Infiltración y El último en pie. Además de los mapas, este nuevo dlc ofrece la posibilidad de añadir 250 puntos de nuevos logros.

Operaciones Secretas: Insurgencia para Splinter Cell Conviction, estará disponible el próximo 27 de Mayo para Xbox 360 en Xbox Live y para Pc. El precio en el caso de la consola de Microsoft es de 800 puntos, o lo que es lo mismo 9,60 €. El precio para Pc de este dlc no ha sido anunciado todaví­a.