logo_psn-7028962

Tenemos nuevas noticias de la futura PlayStation Network de pago. Que Sony prepara una jugosa actualización de su plataforma online para PlayStation 3 ya no es un secreto. Hace pocas fechas  os contábamos que el precio por hacerse miembro de la PlayStation Network de pago rondarí­a los 60 euros al año, al parecer va a ser bastante más, no obstante las ventajas podrí­an compensar el valor de su suscripción. Desde el blog americano Joystick, afirman que diversas fuentes les han confirmado que el nombre que recibirí­a el bazar Premium de PlayStation 3 serí­a PSN+ y su precio rondarí­a los 10 dólares mensuales (unos 100 euros al año). Se espera que Sony haga pública su intención respecto a esta idea en el E3 2010 que se celebrará dentro de unas semanas en Los íngeles.

playstation-network-premium-01

Según las fuentes (no reveladas) de Joystick, la nueva PSN+ ofrecerí­a a sus nuevos usuarios muchas ventajas como regalos, descuentos especiales, y hasta una lista gratuita de juegos de PSOne, para descargar. Los usuarios de PlayStation 3 que se hagan suscriptores de la nueva PSN+ podrí­an disponer también de mucho contenido descargable para sus juegos (dlc) de manera gratuita. Desde Joystick también hablan de la posibilidad de beneficiarse de demos de hasta una hora de duración. El juego completo se descargará en el disco duro con la limitación de una hora de juego. Después se podrí­a realizar su compra para jugarlo entero si así­ lo creyésemos conveniente.

Lo que no cambiará en la PlayStation Network es la posibilidad de jugar online sin pagar un solo euro de más. Esperemos que en el próximo E3 2010 Sony desvele finalmente todas las dudas que mantienen en vilo a los jugones de PlayStation 3.