NTR_BFXP_2D_PEGI

Square Enix, creadores de la famosa y longeva saga de videojuegos de rol Final Fantasty, acaba de anunciar una nueva entrega que verรก la luz en otoรฑo de este aรฑo en exclusiva para Nintendo DS, Final Fantasy: The 4 Heroes of Light serรก un RPG para la pequeรฑa de Nintendo que pretende simplificar el sistema de juego en comparaciรณn con lo ya visto en DS con otros Final Fantasy. La historia del juego vuele a los orรญยญgenes del primer Final Fantasy, The 4 Heroes of Light serรก una cruzada protagonizada por cuatro jรณvenes hรฉroes, en un mundo lleno de dragones, brujas, princesas y reyes.

El sistema de batalla serรก el clรกsico por turnos, la pantalla tรกctil de la DS nos permitirรก fijar las habilidades convenientes para el combate. Un nuevo sistema llamado โ€œCrown Systemโ€ย que nos permitirรก cambiar la clase de nuestros personajes en cualquier momento.

image100507_1937_001-tile

Esto serรก posible gracias al sombrero de cada personaje, tendremos mรกs de 20 para elegir, entre ellos, Mago Negro, Mago Blanco, Ranger, Montaraz y muchos otros. El juego permitirรก la uniรณn de hasta cuatro jugadores gracias a la comunicaciรณn inalรกmbrica para llevar acabo juntos las aventuras de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. El juego nos emplaza en el pequeรฑo reino de Home. El joven Brandt deberรก salvar a una princesa secuestrada a manos de la bruja del norte. Al valiente Brandt pronto se le unirรก tres nuevos compaรฑeros de batalla.

El sistema de control en la pantalla tรกctil de Nintendo DS serรก muy intuitivo y nos permitirรก centrarnos en el combate sin andar pensando donde esta el botรณn con el ataque mรกgico que estamos buscando. Final Fantasy: The 4 Heroes of Light tiene prevista su salida para el prรณximo 8 de Octubre.