mzl.vczgpzjx.320x480-75

La última aventura de Sam Fisher ha llegado a las plataformas portátiles de Apple, ya puedes descargar Splinter Cell: Conviction para iPhone, iPod Touch y iPad. El juego intenta ser fiel al shooter en tercera persona de las versiones de Xbox 360, y PlayStation 3. Teniendo en cuenta que estamos jugando en un dispositivo portátil, el juego está muy bien elaborado. El argumento varí­a en cierta medida con el de las consolas de Sony y Microsoft. En esta aventura Sam Fisher, debe recuperar a su hija, siguiendo diferentes pistas que le llevarán desde Malta hasta la mismí­sima Casa Blanca.

Este Splinter Cell: Conviction está desarrollado por los franceses de Gameloft, expertos mundiales en realizar juegos para dispositivos móviles. En esta ocasión, la mayorí­a de las acciones de Splinter Cell: Conviction de las grandes consolas estarán disponibles también aquí­.

mzl.yoneqzub.320x480-75

De esta forma podremos correr, saltar, luchar cuerpo a cuerpo, disparar con pistola sigilosa, rifle de asalto AK47, o incluso un lanza-misiles. Podremos infiltrarnos en ordenadores y piratearlos. El sigilo tendrá mucha importancia para pasar desapercibido. La rabia de Sam Fisher es mayor que nunca y su brutalidad también. Otro de los aspectos respetados de la versión de consolas es el modo “marcar y ejecutar” que podrá llevarse acabo. Marcaremos dos objetivos a eliminar y Sam los ejecutará rápida y silenciosamente.

mzl.qhmeptlq.320x480-75

El juego cuenta con 13 niveles en 8 localizaciones distintas. Los controles en pantalla permiten realizar las acciones de manera rápida e intuitiva. Podremos disfrazarnos, o colgarnos de una lámpara para matar con sigilo. Esta versión de Splinter Cell: Conviction incluye dos minijuegos por primera vez en un Splinter Cell para móviles.

Splinter Cell: Conviction puede ser descargado desde aquí­, y como hemos comentado anteriormente también es compatible con el nuevo iPad. El precio del juego es de 9.99 dólares (unos 8 euros) Os dejamos con un ví­deo donde podréis ver el juego en acción.