Crackdown-2-1

Hay quien piensa que a los jugones se nos tiene contentos con poco. Y es que con que haya un par de explosiones y algo de acción podemos pasar horas entretenidos. Pero si además de ofrecernos una buena dosis de adrenalina mientras jugamos, contamos con un argumento interesante, y unos gráficos cuidados, pasará de un simple entretenimiento a un gran juego. Y un indiscutible ejemplo de ello, es el nuevo Crackdown 2, un tí­tulo desarrollado por Ruffian Games y distribuido por Microsoft, que promete engancharnos desde los primeros minutos.

De este modo, nos situamos 10 años después de todo lo acontecido en la primera entrega de Crackdown, donde la acción se desarrolla en un mundo futurista y en el que los peligros acechan allá donde vayamos. Así­ que nuestra misión como agentes especiales de una organización llamada La Agencia, será librar a Pacific City de otra organización de soldados que se ha hecho con el control por la fuerza, llamada la Célula. Pero eso no será todo, pues cuando caiga la noche, veremos que no serán nuestra única preocupación.

Crackdown-2-2

Esta vez, cuando se ponga el sol, tendremos que hacer frente a las hordas de mutantes que asolan nuestra ciudad, pues un extraño virus se ha expandido por los alrededores convirtiendo a los habitantes en unos monstruos mutantes. Así­ que a menudo tendremos que hacer frente a decenas de enemigos que invadirán nuestra pantalla, y que no nos darán un respiro, por lo que tendremos que hacer uso de todas las armas de tecnologí­a punta de las que disponemos.

Pero por si no tuviésemos suficiente con todo el arsenal de ametralladoras, fusiles de plasma, y hasta lanzacohetes del que disponemos, en esta edición del juego contamos con un añadido más. Y es que si preferimos enfrentarnos a todas estas amenazas acompañados, disponemos de un modo multijugador, que entre otras cosas nos permitirá enfrentarnos junto con un compañero a estas hordas de enemigos.