Guitar-Hero-iPhone-iPad-iPod-Touch-1

El juego Guitar Hero de Activision, uno de los lรญยญderes indiscutibles en el mundo de los videojuegos musicales, ha decidido que ya era hora de pasarse por la gran manzana. Y con esto nos referimos a la empresa Apple, que cada dรญยญa apuesta mรกs fuerte por el mundo de los jugones. De modo, que ya podemos disfrutar de este popular juego tanto para iPod Touch como para iPhone, y que ademรกs es compatible con iPad. Aunque eso sรญยญ, esta vez ย no podremos usar las tรญยญpicas guitarras que han hecho tan popular al juego.

Asรญยญ que para poder hacer los solos mรกs impresionantes, y vivir los grandes รฉxitos de nuestras estrellas favoritas como si estuviรฉsemos en el escenario, tendremos que hacer uso de las pantallas tรกctiles de estos dispositivos. Por lo tanto, habrรก que tener cuidado de no tapar la pantalla con los dedos, o no demasiado, si no queremos perder las siguientes notas por no verlas. Aunque si por el contrario conseguimos una buena puntuaciรณn podremos publicarla directamente en nuestro Facebook.

Guitar-Hero-iPhone-iPad-iPod-Touch-2

Por otro lado, ademรกs de poder jugar sin guitarra, no se ha aรฑadido ninguna funcionalidad notable respecto a las versiones de las consolas mรกs potentes de hoy en dรญยญa, aunque lo que si que se ha cuidado es el repertorio. En este, podremos encontrar un total de 6 canciones, que aunque pueda hacerse poco al principio, lo podremos ampliar descargando canciones desde la misma Apple Store, la tienda virtual de Apple. Y es que esta versiรณn bรกsica cuesta tan sรณlo 3 euros.

Pero si se nos hace poco, y queremos aumentar el repertorio con canciones de algunos de los mรกs grandes, como Queen, o The White Stripes, podremos descargar packs de tres canciones cada uno, por tan sรณlo 2 euros. Aunque si preferimos canciones mรกs actuales, tambiรฉn podremos hacernos con ellas fรกcilmente, pues estos packs tambiรฉn incluyen tรญยญtulos de artistas como Breaking Benjamin o AFI. Y todo ello listo para descargar desde la Apple Store.