Sony_Playstation_3_40GB_w_controller_1200

Sony ultima la preparación de su conferencia en el E3 2010, que tendrá lugar mañana dí­a 15 a las 20:00 hora española. Y como antes de que de comienzo todo, los rumores se acrecientan, ahora le toca el turno a su PS3, al parecer tienen preparada una versión mejorada de PlayStation 3. Según fuentes cercanas a los japoneses, mañana tendrán lugar la presentación de nuevos packs, en dos versiones. La primera tendrí­a como principal protagonista la incorporación de un nuevo disco duro de 500GB. La segunda la conocida de 250GB y ambas incorporarí­an el nuevo sistema motriz de Sony, PlayStation Move.

Esta nueva versión de PlayStation 3, no solo aumentarí­a el disco duro, sino que introduce una mejora en el sistema de conexión Wi-Fi actual.

06playstation31280x960

Los modelos actuales de PlayStation 3 incorporan el estándar Wi-Fi denominado como 802.11 b/g, la nueva revisión verí­a mejorado este sistema por el llamado 802.11 n, que mejora considerablemente la calidad y rapidez de la recepción de nuestra conexión ví­a Wi-Fi. La incorporación de PlayStation Move en el paquete de venta de PlayStation 3 no es una novedad, ya que Sony anunció hace pocas fechas que Move se podrí­a adquirir de tres maneras distintas. De manera individual o con otros dos packs, donde se incluirá la cámara de PS3, PlayStation Eye.

Seguramente Sony ampliará esta información mañana en su conferencia del E3. En TuExpertoJuegos seguiremos atentos para informaros cuanto antes sobre esta nueva versión de PlayStation 3.