sony_playstation_move_controller

Sony ha anunciado durante su conferencia en el E3 algo que era muy esperado, la fecha de salida y precio del nuevo perifรฉrico de control gestual de PlayStation 3. PlayStation Move en sรญยญ no era una novedad, pero si estos dos รบltimos aspectos. PlayStation Move llegarรก a Europa el prรณximo 15 de septiembre y su precio variarรก dependiendo de la manera en que lo adquiramos. Para el que no sepa todavรญยญa lo que es PlayStation Move, recordamos que es un nuevo perifรฉrico para PlayStation 3, que reconoce nuestros gestos y los refleja en el juego, parecido al WiiMote de Nintendo Wii. En el caso de PlayStation Move, la rapidez y la precisiรณn serรกn sus grandes bazas, asรญยญ como la calidad grรกfica que ofrezcan sus juegos en PlayStation 3.

playstation-move-pistol

El precio de PlayStation Move sera de 39,99โ‚ฌ, el mando secundario llamado โ€œnavigation controllerโ€ย costarรก 29,99โ‚ฌ. La EyeToy, (cรกmara adaptable a PS3) necesaria para jugar con PlayStation Move, tambiรฉn se venderรก en un pack especial junto a Move. Sony tambiรฉn pondrรก a la venta un pack de consola PS3 mรกs PlayStation Move y todos sus accesorios. Una vez sabido el precio y fecha de salida de PlayStation Move, nos falta saber el catรกlogo de juegos que acompaรฑarรก su salida. Sony ha hecho pรบblicos varios tรญยญtulos que ofrecerรกn compatibilidad con PlayStation Move.

Para comenzar serรกn 16 los tรญยญtulos que acompaรฑen su salida, no obstante, Sony ha anunciado que se dispondrรก de mรกs de 40 juegos compatibles con PlayStation Move cuando llegue navidad. Algunos de esos tรญยญtulos son: SingStar Dance, Heroes on the Move, Socom4, Heavy Rain Move Edition, Resident Evil: Gold Edition, Time Crisis: Razing Storm, Toy Story 3 o Tiger Woods PGA Tour 11.