E3-2010-Gears-of-War-3

Como no podí­a ser menos, Microsoft ha desvelado lo mejor de uno de sus juegos estrella en el E3 2010, es decir, la feria internacional del videojuego que se está celebrando estos dí­as. Estamos hablando de Gears of War 3, la tercera parte de este juego de acción y disparos que nos enfrentará a cientos de enemigos cada vez más letales. Y para demostrar que no va a ser un simple juego donde avanzar sin disparar, sin más profundidad argumental, esta vez se han centrado aún más si cabe en este aspecto.

Así­ que todo indica que en esta nueva entrega, se pondrá punto y final a una historia que ha enganchado a toda clase de jugadores, con su profundidad argumental. Pero los amantes de la acción, también verán satisfechas sus expectativas, pues si hay algo que no puede faltar en este juego serán las escenas rodeados de cientos de enemigos. Aunque qué mejor forma de verlo que con un ví­deo del juego en acción, que podemos ver a continuación, justo después del salto.

Como podemos apreciar también a base de este ví­deo, en juego esta vez no se reducirá a tan sólo 1 o 2 jugadores en el modo campaña, o historia. Y es que esta vez, podremos jugar hasta 4 personas a la vez, avanzando por tierras inhóspitas y mucho más peligrosas de lo que podamos imaginar. Así­ que ya no habrá que confiar en la efectividad de los compañeros que controle la consola, los cuáles, todo hay que decirlo, han mejorado muchí­simo sus habilidades.

Y si a eso le añadimos nuevos y letales enemigos, un novedoso arsenal con una potencia de destrucción devastadora, y un apartado gráfico asombroso, tenemos ante nosotros un auténtico bombazo. Aunque eso sí­, todaví­a habrá que esperar un tiempo para verlo en nuestras manos, pues se ha confirmado que no saldrá a la venta hasta el 8 de Abril del año que viene.